Buenas a todos,
Os comento mi problema, actualmente tengo un Azbox Elite conectado a través de HDMI a mi televisión y esta a su vez a un Homecinema mediante cable óptico.
La cuestión es que cuando veo los mkv desde la televisión si me reproduce el Audio AC3 en 5.1 el Homecinema, pero cuando los reproduzco desde el Azbox no, se me queda en stereo, eso si, se escucha por el Homecinema.
¿Qué configuración tengo que tener para que me saque el sonido en 5.1 en el Homecinema?
He estado enreando un poco en las opciones A/V del deco, pero no lo he llegado a conseguir.
Muchas gracias por anticipado.
Un saludo
Os comento mi problema, actualmente tengo un Azbox Elite conectado a través de HDMI a mi televisión y esta a su vez a un Homecinema mediante cable óptico.
La cuestión es que cuando veo los mkv desde la televisión si me reproduce el Audio AC3 en 5.1 el Homecinema, pero cuando los reproduzco desde el Azbox no, se me queda en stereo, eso si, se escucha por el Homecinema.
¿Qué configuración tengo que tener para que me saque el sonido en 5.1 en el Homecinema?
He estado enreando un poco en las opciones A/V del deco, pero no lo he llegado a conseguir.
Muchas gracias por anticipado.
Un saludo
