Home

No me sale el audio 5.1 desde el mediacenter de la Spaze 2.2

karrotto

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Ene 2011
356
32
0
Buenas a todos,

Os comento mi problema, actualmente tengo un Azbox Elite conectado a través de HDMI a mi televisión y esta a su vez a un Homecinema mediante cable óptico.

La cuestión es que cuando veo los mkv desde la televisión si me reproduce el Audio AC3 en 5.1 el Homecinema, pero cuando los reproduzco desde el Azbox no, se me queda en stereo, eso si, se escucha por el Homecinema.

¿Qué configuración tengo que tener para que me saque el sonido en 5.1 en el Homecinema?

He estado enreando un poco en las opciones A/V del deco, pero no lo he llegado a conseguir.

Muchas gracias por anticipado.

Un saludo
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
En la SPAZE 2.2 por desgracia el en MediaCenter no funciona la salida de audio AC3
 

acoj

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
4 Jun 2011
128
3
0
56
Buenas a todos,

Os comento mi problema, actualmente tengo un Azbox Elite conectado a través de HDMI a mi televisión y esta a su vez a un Homecinema mediante cable óptico.

La cuestión es que cuando veo los mkv desde la televisión si me reproduce el Audio AC3 en 5.1 el Homecinema, pero cuando los reproduzco desde el Azbox no, se me queda en stereo, eso si, se escucha por el Homecinema.

¿Qué configuración tengo que tener para que me saque el sonido en 5.1 en el Homecinema?

He estado enreando un poco en las opciones A/V del deco, pero no lo he llegado a conseguir.

Muchas gracias por anticipado.

Un saludo
mas que comentado que no va en spaze 2.2 el som dts e ac3
 

karrotto

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Ene 2011
356
32
0
Muchas gracias por la aclaración, que no leia dts si que lo sabía, pero el AC3 no, ya que el deco si que pilla AC3 de las emisiones en HD.

Un saludo
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.655
16.792
0
En pleno Delta
¿Estáis seguros que no funciona el AC3 en spaze? Yo ahora no me acuerdo, pero diría que falla a partir de los firms con kernel 3.x.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Seguro sergiri, para mi este y el bug del HDMI en stand by eran las dos cosas que le faltaban a la Spaze para ser una imagen 100%, ya que tvweb y demás son plugins.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Bueno creo que si sacamos los binarios del MediaCenter de un firm OpenRSi 2.1 con kernel 2.6.22 es posible que se solucione el tema del DTS y AC3 en esta versión.
 

karrotto

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Ene 2011
356
32
0
Sería de agradecer, que arreglaran eso y un plugin tvweb y la Spaze 2.2 quedaría redonda, redonda.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Pues me temo que no se va arreglar porque la SPAZE ya no se desarrolla. Ahora se desarrolla otra que se llama OpenSPA pero para los AZBox no se sabe cuando se públicará.

Si alguno puede sacar los binarios del MediaCenter y probarlo en la spaze 2.2 para ver si arregla ese bug, y si es así los sube aquí pues lo del MC lo tendrías arreglado.
 

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Eso al igual que el bug del hdmi esta mas complicado porque es tema de drivers.
 

fabia

Usuario
Forero
23 Dic 2009
5
0
0
En el MediaCenter de la RTi 1.6 si que funciona el audio en DTS y AC3, lo digo por lo de sacar el binario, que este también va con kernel 2.6.22.
 

karrotto

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Ene 2011
356
32
0
Mi nivel de conocimientos en decos es de usuario, por lo que no sabría como exportar el Mediacenter de la RTi 1.6 a la Spaze 2.2, pero si alguien pudiese echarme una mano estaría dispuesto a intentarlo.