No me reconoce lo grabado con Programas Reservados

• Iniciador del tema Iniciador del tema bat2030
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Usuario
Forero
Hola foreros.

Tengo un programa reservado para que me grabe todos los jueves cuatro horas y hasta ahora ha funcionado, pero este ultimo jueves me ha grabado las cuatro horas pero al intentar verlo me dice "No soportado"

A alguien mas le pasa....?

Tengo el firmware 0.9.4348 KGD

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
ummm y que camd usas y que canal es??

Usuario
Amigo OpenSPA
Has probado desde "TV" - programas grabados?. A mi me pasa lo mismo de vez en cuando. No me deja verlos desde Video pero sí desde TV.

Usuario
Amigo OpenSPA
Hola a todos,

a mi me pasa lo mismo pero solo con los canales decodificados, desde el primer día me sale "No soportado", confiaba en que esta versión KGD, con la que estoy muy contento, me lo solucionase, pero no ha sido así. He probado lo que dice Eduardix y no me sale el mensaje anterior pero se queda la pantalla en negro sin sonido hasta que termina y el botón de marcha/pausa aparece en la pantalla cuando se le presiona.

He leido en otras entradas que a otras personas les funciona ¿?, yo he pasado por casi todos los firmwares y nada.

Un saludo

Usuario
Forero
Por aqi no tengo nenguno problema en canales codificados los grava e es possivel verlos novamente, en 1º tentativa me deo esse erro pero la pan non tava formatada en fat32 despues de formatar grava tudo sen ninguno problema

Usuario
Fan de OpenSPA
Yo tambien tengo el mismo problema, si pongo a grabar un programa reservado, despues me dice "no soportado", sin embargo si grabo directamente con el boton rojo, despues me reproduce bien. No se cual sera el problema. Un saludo.

Usuario
Amigo OpenSPA
a mi eso me h a pasado tambien, pero solo con la peli de postdata te quiero, las demás las ha grabado todas bien. Me ha pasado tanto con el firm kgd como con el último de opensat.

Usuario
Fan de OpenSPA
a mi me pasa cuando esta el deco en standby, si esta encendido no hay problema.

Usuario
Amigo OpenSPA
bueno y lo grabado en que formato tiene el archivo lo podria ver en el ordenador ?

un saludo

Usuario
Fan de OpenSPA
creo que el problema es que cuando esta en standby el mbox no esta funcionado y si el canal esta codificado no hay claves por lo que no hay nada que grabar y esta todo negro. Si se graba correctamente el archivo tiene extension .ts y si se puede ver en el ordenador. Un saludo.