Hola foreros.
Tengo un programa reservado para que me grabe todos los jueves cuatro horas y hasta ahora ha funcionado, pero este ultimo jueves me ha grabado las cuatro horas pero al intentar verlo me dice "No soportado"
A alguien mas le pasa....?
Tengo el firmware 0.9.4348 KGD
Tengo un programa reservado para que me grabe todos los jueves cuatro horas y hasta ahora ha funcionado, pero este ultimo jueves me ha grabado las cuatro horas pero al intentar verlo me dice "No soportado"
A alguien mas le pasa....?
Tengo el firmware 0.9.4348 KGD
