Home

No me reconoce lo grabado con Programas Reservados

bat2030

Usuario
Forero
29 Oct 2009
9
0
0
Hola foreros.

Tengo un programa reservado para que me grabe todos los jueves cuatro horas y hasta ahora ha funcionado, pero este ultimo jueves me ha grabado las cuatro horas pero al intentar verlo me dice "No soportado"

A alguien mas le pasa....?

Tengo el firmware 0.9.4348 KGD

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
ummm y que camd usas y que canal es??

Eduardix

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Dic 2009
39
0
0
Has probado desde "TV" - programas grabados?. A mi me pasa lo mismo de vez en cuando. No me deja verlos desde Video pero sí desde TV.

FernandoF

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Oct 2009
12
0
0
Hola a todos,

a mi me pasa lo mismo pero solo con los canales decodificados, desde el primer día me sale "No soportado", confiaba en que esta versión KGD, con la que estoy muy contento, me lo solucionase, pero no ha sido así. He probado lo que dice Eduardix y no me sale el mensaje anterior pero se queda la pantalla en negro sin sonido hasta que termina y el botón de marcha/pausa aparece en la pantalla cuando se le presiona.

He leido en otras entradas que a otras personas les funciona ¿?, yo he pasado por casi todos los firmwares y nada.

Un saludo

pocket

Usuario
Forero
17 Mar 2010
3
0
0
Por aqi no tengo nenguno problema en canales codificados los grava e es possivel verlos novamente, en 1º tentativa me deo esse erro pero la pan non tava formatada en fat32 despues de formatar grava tudo sen ninguno problema

fermingalvez

Usuario
Fan de OpenSPA
23 Feb 2010
140
0
0
Yo tambien tengo el mismo problema, si pongo a grabar un programa reservado, despues me dice "no soportado", sin embargo si grabo directamente con el boton rojo, despues me reproduce bien. No se cual sera el problema. Un saludo.

adrianmugnoz

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Dic 2009
65
0
0
a mi eso me h a pasado tambien, pero solo con la peli de postdata te quiero, las demás las ha grabado todas bien. Me ha pasado tanto con el firm kgd como con el último de opensat.

toty

Usuario
Amigo OpenSPA
22 May 2007
42
2
0
bueno y lo grabado en que formato tiene el archivo lo podria ver en el ordenador ?

un saludo

fermingalvez

Usuario
Fan de OpenSPA
23 Feb 2010
140
0
0
creo que el problema es que cuando esta en standby el mbox no esta funcionado y si el canal esta codificado no hay claves por lo que no hay nada que grabar y esta todo negro. Si se graba correctamente el archivo tiene extension .ts y si se puede ver en el ordenador. Un saludo.