Home

NO ME FUNCIONA OPENSPA 3.0

jordi248

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Oct 2013
11
0
0
62
Hola,he instalado por meoboot el openspa 3.0 todo correcto se instala correctamente,pero al reiniciar el deco y escoger la imagen,me sale el logotipo con el reloj cargando,pero se queda asi todo el rato y el receptor no responde. el receptor es original y tengo el BH en la flaz y openspa 2.0 y todo correcto,lo tengo asi por el tdt, gracias.
 

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
1.992
69
0
Castilla
Si funciona en meoboot porque la tengo yo puesta, lo único borra todos los backups que tengas para evitar pantallazos, Saludos


I Love IPHONE
 

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
yo lo confirmo, si que va en meoboot, yo la tengo con la bh 2.0.9 y va perfecto, descarga la openspa de nuevo, comprimela con winzip y pasala a la carpeta meobootupload, puede que haya tenido algun problema al comprimirla o al pasarla al deco y falle te algun archivo y sea por eso.., pero ir, va

salu2
 

cavernas1976

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Dic 2012
75
5
0
47
Tengo problemas de pantallazo verde y eso que he borrado todos los backups. Haga lo que haga me da error al cabo del tiempo. Me pasa con el reinicio. me dice que hay errores en usr/lib/enigma2/phyton.mytest.py algo que está mal en las lineas 711 y 612...
Lo malo es que suele instalar backup sin pedirlo. Ahora he borrado o creo que así es todos los backups, he puesto la lista de canales con el dreamboxedit, todo a mano y finalmente me volvió a salir.

Quizás deba de fortmatear el disco ssd que tengo instalado y luego subir la imagen limpia???

Subo el log para ver si alguien sabe como solucionarlo. Además en la pantalla verde creo que me pide que lo notifique a OpenSPA...

Nada más, gracias por vuestra atención, y decir que aún así me encanta la imagen, desde que probé openspa, no volví a blackhole. Ahora tengo ese problema sí, pero va muy fluida, el epg, el tvweb, todo lo que tiene que ver con multimedia, para mi es la mejor...
 

Adjuntos

  • enigma2_crash_1393896635.log
    17,1 KB · Visitas: 6

cavernas1976

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Dic 2012
75
5
0
47
A ver, me respondo a mí mismo... Finalmente inicialicé el disco SSD, reinicié de fábrica. Instalé la lista de canales y voilá... De momento perfecto... Nunca inicializaba el SSD, llevaba con él así desde que lo compré hace un año, hasta cuando tenía Blackhole... Quizás había algún Backup que no encontré y habría conflicto al ser de la 2.0.4

Nada más, quizás a alguien le pase lo mismo que a mí y pueda arreglarlo.
La imagen me encanta, ya cuando arreglen el problema del Display será inmejorable. Gracias a todos por el gran trabajo que hacéis
 
  • Me gusta
Reactions: ujua

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Yo no dije que la OpenSPA no funcionara en meoboot.

Dije que si no conseguian hacerla funcionar en meoboot la solución era meterla en flash, o seguir con BH.

Ahora si que aviso y lo dejo claro para que despues si se viene reportando bugs si tenéis el firm en meoboot.

Al instalar el firm en meoboot hay funciones que provocan pantallazos verdes, y se ha probado luego el firm en la flash y esto no ocurria por lo que tened en cuenta que muchos bugs que se reporten usando este metodo son falsos bugs por usar el meoboot.

Los firms se hacen para instalar en la flash y es donde se testean, ya sé que algunos por x motivo necesita de tener la BH en flash y meter la otra en meoboot por eso aviso que muchos pantallazos o cosas que no funcionan bien puede tener la culpa de estar ejecutandose en meoboot, claro está que pueden haber bugs que realmente si lo sean.
 

cavernas1976

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Dic 2012
75
5
0
47
Me ha vuelto a fallar por el mismo error. Quizás no deba comentalo aquí, porque no la uso mediante meoboot... Bueno, conlgaré el crash log nuevo, aunque es el mismo. Quizás esté haciendo algo mal.
 

Adjuntos

  • enigma2_crash_1393934858.log
    17,1 KB · Visitas: 8