Home

OpenSpa 3.0 VU+ SOLO

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
nasky ha subido una nueva descarga:

OpenSpa 3.0 - OpenSpa 3.0 VU+ Solo

OpenSpa 3.0
y1ys.png

Novedades:
- Soporte Opticum AX-ODIN (ODINM7)
- Soporte E3HD
- Soporte MKDigital XP1000
- Soporte Evo Enfinity
- Nuevo MultiBoot (*Excepto Azbox)
- Nuevo Skin Basic
- Nuevo selector de plugin instalados
- Nuevo Videomode
- Nuevo Audioselection
- SkinSelector integrado en E2
- Añadido VFDMOD para el display del Duo2.
- Añadido plugin...

Lee mas acerca de esta descarga...
 

franule

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Feb 2008
59
9
0
53
muchas gracias descargada y cuando pueda la instalo y comento un saludo
 

iriss_2002

Presentado
Forero
16 Feb 2014
7
0
0
58
Instalada funcionando tdt y hd usb.. montado swap y funcionando cam...de momento todo bien sigo probando opciones... :)

ROM magic-lonas ML4. KL.5.7
 

waltrapas

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
Fan de OpenSPA
6 Nov 2013
294
33
0
123
Pues no se, pero a mi la epg no pasa de 2 días, tendré algo mal configurado? con la 2.0.3 me salían 3 dias.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.270
15.936
0
En pleno Delta
Pues no se, pero a mi la epg no pasa de 2 días, tendré algo mal configurado? con la 2.0.3 me salían 3 dias.
Borra el epg.dat que tienes en usb o hdd y vuelve a cargar el epg. Eso si, configura los días que quieres y espera 5 min en el Canal Portada.
 
  • Me gusta
Reactions: waltrapas

waltrapas

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
Fan de OpenSPA
6 Nov 2013
294
33
0
123
Ya se lo que tenia mal, en las opciones openspa en días a mostrar epg estaba en 1 (en la anterior versión no toque esa opción), puesto a 7 días y ya veo la epg completa, fallo mio.

Por cierto, .lo que me pasaba en 2.0.4 no me pasa en esta, y va de miedo en mi VU.

Quizas preguntar otra cosa, en el skin no hay forma de ver a que cccam esta conectado en ese momento?
 

waltrapas

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
Fan de OpenSPA
6 Nov 2013
294
33
0
123
Tampoco me sale con doble OK, tampoco es una cosa que me importe, estaba acostumbrado a verla cada vez que cambiaba de canal (tengo activado en opciones ver info de ecm en infobar).
 

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Si no te salen barras de calidad, será que no has habilitado la segunda infobar.
Creo que (no tengo el deco delante) menú->configuración receptor->sistema->Interfaz de usuario,
en una de las opciones activas la segunda infobar, y ahi ya tendrian que aparecer los datos que buscas
 
  • Me gusta
Reactions: waltrapas

waltrapas

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
Fan de OpenSPA
6 Nov 2013
294
33
0
123
Vale, ya conseguí poner la segunda infobar, ahora ya solo me falta lograr que se vea la info de a que cccam esta conectado, me sale lo del satelite y frecuencia.

EDTADO: No he dicho nada, sale abajo del programa que se esta emitiendo actualmente, muchas gracias!!!!!
 

angelmarine

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Nov 2013
12
0
0
53
Hola.tenia la 2.0.4 funcionando perfecta por meoboot.esta no me dejs isntalarla se queda el reloj continuamente dando vueltas.tenfo bh 2.0.9 en flash y por temas de driver tdt ,wifi y etc no quiero quitarla . Lo e probado guardando cambios y sin guardar.no se lo que hacer.me gusta mucho esta imagen pero no quiero quitar bh.gracias.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Si no te funciona en meoboot no hay mas remedio que meterla en flash o quedarte con la BH.
 

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
Compi, yo la tengo en meoboot por cuestiones con el TDT , y la tengo con la bh 2.09 y va bien, prueba a instalar de nuevo en meoboot comprimiendo de nuevo en zip la openspa, vaya a ser que no la ha comprimido bien o algo..., tiene que funcionar..

salu2
 

oskarius

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
8 Dic 2011
532
31
0
Me da pantallazo verde al querer acceder a Plugins OpenSPA
 

SnakeR

Baneado
Baneado
4 Jul 2011
2
0
0
No funciona el avermedia volar green, instala drivers, pero no encuentra ningun canal, si le instalo mi lista de canales solo abre los SD, supongo que sera cosa de drivers, no estoy seguro si era A835 o A835B.

Edito: es el A835, comprobado en el pc, el driver pone que vale para el modelo pero no encuentra ni un canal, la zona esta bien puesta, europa dvb-t, y si le instalo mi lista de canales como pongo arriba solo veo los SD.
 
Última edición: