perdona te lo digo sin malos rollos pero se supone que el foro esta para ayudar a los que no sabemos tu respuesta no me ayudaEvox te ha avisado de lo que hay, ahora tú decides.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Puedes ir donde quieras, aqui se usan los binarios que nosotros compilamos que son los que funcionan en la imagen, otros sitios no me interesan, yo no digo que ese sitio que has puesto sea ni bueno ni malo solo te digo que me salta el antivirus y no puedo entrar y tambien te digo que compilaran los binarios de manera estandar y si no recuerdo mal usaban una version openssl inferior a la soportada por la imagen openspa y si lleva esa opcion el binario con un openssl diferente al que soporta openspa oscam no arranca.perdona te lo digo sin malos rollos pero se supone que el foro esta para ayudar a los que no sabemos tu respuesta no me ayuda
si no puedo de ese en la que que he puesto donde puedo ir a bajarme los binarios como he dicho en el otro mensaje ese enlace me lo dio un compañero de este foro en otros foros tanbien dan esa pagina para Oscam y ahora me decis que no pues decime vosotros donde puedo ir? sabeis mas que yo
Las que te funcionara es la que se descarga desde el deco.Buenas:
Las últimas actualizaciones OSCam para armV7 no me funcionan: oscam-svn11357-armV7-webif-Distribution y oscam-svn11356-armV7-webif-Distribution.
La anterior oscam-svn11355-armV7-webif-Distribution si funciona correctamente.
Salu2.
Deseando poder descargarla con openspa, pero igual ni se puede visto el comportamiento de Vu+.Las que te funcionara es la que se descarga desde el deco.
Pues si no lo creo.Deseando poder descargarla con openspa, pero igual ni se puede visto el comportamiento de Vu+.
Los oscam del panel de descargas no sobreescriben los archivos de configuracion esos los mantienes. Pero para mi la premisa es si algo funciona sin problemas mejor no tocarlo, para que kieres actualizarlo si te va perfect?
Salu2
Enviado desde Tapatalk 2
opkg install --force-overwrite '/tmp/cam-oscam_1.20_svn11390-r0_all'
Collected errors:
* opkg_solver_install: Cannot install package /tmp/cam-oscam_1.20_svn11390-r0_all.ipk.
Refusing to load file '/tmp/cam-oscam_1.20_svn11390-r0_all.ipk' as it matches the installed version of cam-oscam (1.20_svn11390-r0).
Unknown package '/tmp/cam-oscam_1.20_svn11390-r0_all.ipk'.