Home

no me funciona la actualizacion de Oscam

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.655
16.793
0
En pleno Delta
Evox te ha avisado de lo que hay, ahora tú decides.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

taplwa

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
1 Nov 2016
383
9
0
Evox te ha avisado de lo que hay, ahora tú decides.

perdona te lo digo sin malos rollos pero se supone que el foro esta para ayudar a los que no sabemos tu respuesta no me ayuda
si no puedo de ese en la que que he puesto donde puedo ir a bajarme los binarios como he dicho en el otro mensaje ese enlace me lo dio un compañero de este foro en otros foros tanbien dan esa pagina para Oscam y ahora me decis que no pues decime vosotros donde puedo ir? sabeis mas que yo

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.281
4.969
0
perdona te lo digo sin malos rollos pero se supone que el foro esta para ayudar a los que no sabemos tu respuesta no me ayuda
si no puedo de ese en la que que he puesto donde puedo ir a bajarme los binarios como he dicho en el otro mensaje ese enlace me lo dio un compañero de este foro en otros foros tanbien dan esa pagina para Oscam y ahora me decis que no pues decime vosotros donde puedo ir? sabeis mas que yo
Puedes ir donde quieras, aqui se usan los binarios que nosotros compilamos que son los que funcionan en la imagen, otros sitios no me interesan, yo no digo que ese sitio que has puesto sea ni bueno ni malo solo te digo que me salta el antivirus y no puedo entrar y tambien te digo que compilaran los binarios de manera estandar y si no recuerdo mal usaban una version openssl inferior a la soportada por la imagen openspa y si lleva esa opcion el binario con un openssl diferente al que soporta openspa oscam no arranca.
Y tema zanjado que creo que ha quedado todo mas claro que el agua y si no es asi lo siento mucho pero no hay mas que decir.

Salu2.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.655
16.793
0
En pleno Delta
Si yo no te digo nada de mal rollo, igual lo habrás entendido. Tan solo te digo que Evox te ha avisado de lo que puede llevar esa página, y la decisión es tuya de usarla o no.

No sé que más quieres que te diga. Tienes oscam en nuestras descargas, alguien te dijo que en esa web tenías los binarios... tú decides. Después que te avisamos...

• Me gusta
Reactions: FISAT

taplwa

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
1 Nov 2016
383
9
0
si yo ya se que no me decis nada de mal rollo yo lo escribo para que luego no haya malos entendidos porque escribiendo puedes darle el sentido a la frase que quieres
y simplemente pregunto donde bajarme los binarios (os recuerdo que soy nuevo ya me gustaria saber lo que sabeis vosotros y no molestaros) por que Evox se lo bajara de alguna pagina y luego lo compilara para que funcione con openspa
estoy aprendiendo y me gusta probar cosas y si funciona bien pues dejarlo y si no cambiar a la anterior
o si no decirme como se compila para ir aprendiendo mas cosas os lo agradeceria

salu2

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.348
1.763
0
Pero es que te estan diciendo que ellos los arregan para openspa con lo cual lo que te bajes de donde sea quiza no te funcione o se te enganche alguien y tengas problemas.

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.281
4.969
0
@taplwa yo no me bajo nada de ninguna pagina, compilar es crear el binario a partir de las fuentes o sources de oscam, compilarlo como yo no podras nunca porke lo hago sobre la base de openspa y a esas fuentes no hay acceso si no se es de openspa. Puedes compilar de forma generica como hace casi todo el mundo y puedes empezar leyendo por aqui: http://www.streamboard.tv/oscam/wiki/BuildingOscam

Salu2.

Vuelta91

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
28 Ago 2012
106
44
0
Buenas:
Las últimas actualizaciones OSCam para armV7 no me funcionan: oscam-svn11357-armV7-webif-Distribution y oscam-svn11356-armV7-webif-Distribution.
La anterior oscam-svn11355-armV7-webif-Distribution si funciona correctamente.
Salu2.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Buenas:
Las últimas actualizaciones OSCam para armV7 no me funcionan: oscam-svn11357-armV7-webif-Distribution y oscam-svn11356-armV7-webif-Distribution.
La anterior oscam-svn11355-armV7-webif-Distribution si funciona correctamente.
Salu2.
Las que te funcionara es la que se descarga desde el deco.

Mendigo31

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
21 Jun 2016
185
79
0
60
bueno después de mucho leer tengo unas pregunta yo tengo la versión de oscam r11350 me va de lujo pero si quiero actualizarla a la ultima versión sin perder la configuración ya que me costo sudores hacerla funcionar que hay que hacer descargarla del panel y actualizar se pierden los datos? o hay que instalar el archivo y dar atributos como e leido por win o filezilla o sigo con la que tengo y se acaba el problema gracias equipo

no seáis muy duros conmigo

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.281
4.969
0
Los oscam del panel de descargas no sobreescriben los archivos de configuracion esos los mantienes. Pero para mi la premisa es si algo funciona sin problemas mejor no tocarlo, para que kieres actualizarlo si te va perfect?

Salu2

Enviado desde Tapatalk 2

• Me gusta
Reactions: Xstar13

SAT1962

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
6 May 2017
944
358
0
Los oscam del panel de descargas no sobreescriben los archivos de configuracion esos los mantienes. Pero para mi la premisa es si algo funciona sin problemas mejor no tocarlo, para que kieres actualizarlo si te va perfect?

Salu2

Enviado desde Tapatalk 2

+1

• Me gusta
Reactions: Mendigo31

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Como complemente a Evox, te diré que las oscam que se ponen en el panel están compiladas con los sources del deco por lo que el binario está compilado específicamente para esa arquitectura y no parecidas o derivadas como puede pasar con las que te descargas de la web de Oscam.

• Me gusta
Reactions: Mendigo31

apriliars3

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 May 2016
497
28
0
46
Tengo el siguiente problema

Código:
opkg install --force-overwrite '/tmp/cam-oscam_1.20_svn11390-r0_all'
Collected errors:
 * opkg_solver_install: Cannot install package /tmp/cam-oscam_1.20_svn11390-r0_all.ipk.
Refusing to load file '/tmp/cam-oscam_1.20_svn11390-r0_all.ipk' as it matches the installed version of cam-oscam (1.20_svn11390-r0).
Unknown package '/tmp/cam-oscam_1.20_svn11390-r0_all.ipk'.

Supongo que no encuentra cam-oscam_1.20_svn11390-r0_all.ipk, ni yo tampoco.

Hoy tuve que restaurar de cero OpenSpa, descargue oscam 11390, y luego me di cuenta que tenia una copia de seguridad y restaure, por lo que se creerá que ya la instale pero en verdad tengo oscam 11380 instalada. No se como conseguir ahora el binario para instalarlo, y crearlo yo ni me atrevo, no vaya a ser que me ocurra algo peor. Alguna solución, o espero a que salga una versión de oscam mas moderna en descargas?

Muchas gracias