Home

no me funciona la actualizacion de Oscam

taplwa

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
1 Nov 2016
383
9
0
Hola
he actualizado Oscam y sin problemas funciona muy bien pero desde la actualizacion
oscam-svn11304-armV7-webif-Distribution.tar.gz hasta oscam-svn11310-armV7-webif-Distribution.tar.gz
cambio el archivo Oscam por el nuevo le doy atributos de 755 reinicio el deco pero pantalla en negro
estoy haciendo algo mal? o porque no me funciona la actualizacion?
esta es la que me funciona oscam-svn11302-armV7-webif-Distribution.tar.gz

tengo el vu+ solo 4K

salu2

Erickmurillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
12 Nov 2016
464
15
0
46
A mi me lleva pasando para el f1 3/4 de lo mismo con las últimas versiones, solo me funciona el binario bajado de las imagen, como intente reemplazarlo por el descargado de la web, en primer lugar, sobreescribir me da error y si lo elimino y meto el otro, no arranca oscam ni a la de 3, tengo que desinstalar desde el deco y volver a instalar oscam, así que algo hay ahí que imagino solucionaran a futuro.

• Me gusta
Reactions: tiborb5

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.280
4.967
0
A mi me lleva pasando para el f1 3/4 de lo mismo con las últimas versiones, solo me funciona el binario bajado de las imagen, como intente reemplazarlo por el descargado de la web, en primer lugar, sobreescribir me da error y si lo elimino y meto el otro, no arranca oscam ni a la de 3, tengo que desinstalar desde el deco y volver a instalar oscam, así que algo hay ahí que imagino solucionaran a futuro.
El problema no es nuestro sino de ellos ke no lo compilan con la misma version openssl que utiliza nuestra imagen, en cuanto a lo de no poder borrarlo no sera ke lo intentas con el oscam funcionando?.

De todas formas si lo intentais arrancar por telnet vereis el error ke os da y el porke no arranca.

Salu2.

Erickmurillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
12 Nov 2016
464
15
0
46
El problema no es nuestro sino de ellos ke no lo compilan con la misma version openssl que utiliza nuestra imagen, en cuanto a lo de no poder borrarlo no sera ke lo intentas con el oscam funcionando?.

De todas formas si lo intentais arrancar por telnet vereis el error ke os da y el porke no arranca.

Salu2.
Te refieres a sobreescribirlo? Pues ahora que lo dices... Es verdad, lo hago con oscam en marcha, no había caído en ello jejeje buen dato!

Y que versión está más desfasada? Porque entonces le ocurrirá a mucha gente, no?

Erickmurillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
12 Nov 2016
464
15
0
46
Se sabe si se les ha reportado a los compiladores estas "cosillas"?

taplwa

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
1 Nov 2016
383
9
0
ya he probado la version 11310 y no funciona en mi vu+ solo 4k

Vuelta91

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
28 Ago 2012
106
44
0
La versión 11310 de oscam en imagen Black Hole 3.0.3 para Vu+ Ultimo 4K tampoco funciona. Vuelvo con la 11309 que si rula.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.069
1.517
0
74
Murcia
yo simpre uso en mis decos la ultima versión de Oscam que hay disponible en las descargas de CAMS de la openspa y me funciona todo correctamente
que por cierto antes tenia la versión 11279 y veo que ahora mismo hay dos versiones nuevas la 11297 y la 11310
cuando tenga un rato la cambio
saludos y feliz año

taplwa

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
1 Nov 2016
383
9
0
yo simpre uso en mis decos la ultima versión de Oscam que hay disponible en las descargas de CAMS de la openspa y me funciona todo correctamente
pero no es mejor tener siempre actualizada a la utima version?

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.280
4.967
0
No siempre lo ultimo es lo mejor, hay versiones ke apenas duran horas por los bug ke traen y no vamos a estar compilando oscam por chorradas se compila cuando hay una estable ke aguanta o cuando hay alguna con mejoras notables.
Hoy no se si habra salido revision pero la ultima ayer era la 11310 y es la ke compile y subi a descargas por daros gusto no por otra cosa, las compiladas y subidas a descargas estan compiladas para ke no den problemas en la openspa si usais otras ajenas luego no vengais con el no me arranca.

Salu2.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.069
1.517
0
74
Murcia
yo de estas cosas no estoy viendo actualizaciones diariamente, si me funciona correctamente no cambio, solo cambio,la versión de oscam, cuando veo que hay imagen nueva y veo que hay otra disponible y nada mas
saludos

fishnet

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Oct 2016
48
1
0
61
Perdonad mi ignorancia pero para que sirve la actualizacion del Oscam?
Si con el antiguo funciona porque hay que actualizar.
Gracias

taplwa

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
1 Nov 2016
383
9
0
Perdonad mi ignorancia pero para que sirve la actualizacion del Oscam?
Si con el antiguo funciona porque hay que actualizar.
Gracias
yo no lo se pero si se saca una actualizacion es porque se supone han mejorado algo o han arreglado algo como supongo que sera cuando sacan una version nueva de openspa
luego hay personas que no quieren o no les gusta actualizar a mi por ejemplo me gusta probar y si no me gusta regreso a la anterior

taplwa

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
1 Nov 2016
383
9
0
y el binario de Oscam me lo bajo de esta pagina ://oscam

Última edición por un moderador:

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.280
4.967
0
y el binario de Oscam me lo bajo de esta pagina ://oscam
Te he editado el post, te aconsejo no poner enlaces chungos, a mi el antivirus me suelta esto:

oscamv.jpg

Si a ti te gusta ese sitio tu mismo.

Salu2.

taplwa

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
1 Nov 2016
383
9
0
pero se supone que esa es la pagina principal de Oscam y no es que lo diga yo me lo dijeron aqui por eso voy
he echo una busqueda en google y en varios foros dan esa pagina para el binario de Oscam

Última edición: