- 7 May 2013
- 345
- 33
- 0
- 48
Tienes un archivo xml del spaqbutton que se te ha quedado corrupto. Lo que se me ocurre es que lo desinstales por telnet y luego lo vuelvas a instalar.
Ese plugin k funcion tiene? Ni ide la funcion k hace en el deco la verdadLa ruta es usr-lib-enigma2-plugin-extensions y ay veras la carpeta spaqbutton que debes eliminar como dice morser
