Home

No me arranca el deco desde esta mañana

panchito77

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 May 2013
345
33
0
48
Desde esta mañana no me arranca el vusolo2,me sale este error continuamente y no arranca la imagen opensa 5.4 xk pasa esto a ver si me podeis ayudar yo el sabado instale el ts media puede ser eso espero vuestra ayuda
uploadfromtaptalk1455608667028.jpguploadfromtaptalk1455608681596.jpg

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 

hanwer

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
7 Sep 2012
372
167
0
Si seguramente que sea el ts media o cualquier chorrada ya que yo aun colega en un golden le instale todo y un día le puse mis picons de vu+ y se quedo así como a ti,entre por FTP y los elimine y arrancó de nuevo y le puse los evox,prueba a eliminar el ts que creo ay dos carpetas
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Tienes un archivo xml del spaqbutton que se te ha quedado corrupto. Lo que se me ocurre es que lo desinstales por telnet y luego lo vuelvas a instalar.
 

panchito77

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 May 2013
345
33
0
48
Tienes un archivo xml del spaqbutton que se te ha quedado corrupto. Lo que se me ocurre es que lo desinstales por telnet y luego lo vuelvas a instalar.

Morser dime lo k tengo k borrar y la ruta donde esta exactamente xk no se lo k es esto del spaqbutton.
Gracias x las ayudas

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 

hanwer

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
7 Sep 2012
372
167
0
La ruta es usr-lib-enigma2-plugin-extensions y ay veras la carpeta spaqbutton que debes eliminar como dice morser
 

panchito77

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 May 2013
345
33
0
48
La ruta es usr-lib-enigma2-plugin-extensions y ay veras la carpeta spaqbutton que debes eliminar como dice morser
Ese plugin k funcion tiene? Ni ide la funcion k hace en el deco la verdad
Gracias x tu ayuda hanwer

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Para eliminarlo teclea por telnet.

opkg remove enigma2-plugin-extensions-spaqbutton

Una vez eliminado reinicia el deco y ya deberia de arrancar. Si una vez arrancado lo quieres volver a instalar lo puedes hacer desde el panel de plugins openspa. Este plugin sirve para configurar las teclas del mando a distancia, tiene algunas funcionas ya configuradas, pero tu puedes modificar las funciones que tiene para que haga otras cosas diferentes.
 

panchito77

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 May 2013
345
33
0
48
Solucionado gracias a todos, pero k rabia arreglar la imagen hoy y salir la nueva imagen a la vez cosas del destino jejeje

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk