Home

No Graba Azbox Premiun+ Con E2

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
si esta en /hdd/movie

está bien asi.

de todas formas, cuando estés en la rutas de grabación, dale a tecla menu, y te vas moviendo por el directorio y añades el marcador, el directorio que tienes que buscar es /media/hdd/movie.

cuando estés en el menú rutas si te fijas los botones de colores cada uno tiene una función, añadir marcador por ejemplo es para elegir el directorio que hayas elegido, ve trasteandolo hasta que lo dejes en la ruta correcta, la ruta final va a parar a movie.

otra cosa echale esta orden y ponnos que sale.

Código:
mount -a

copia de aqui mismo te vas a la maletita del telnet y pegas y das intro.

isibc

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Jun 2010
27
0
0
hola fogonero,sigo siendo muy muy malo,no se donde poner el comando que me dices,no encuentro la maletita que me dices.e echo lo que creo que ma dices mas o menos y esto me pone

Connecting to '192.168.2.2'
Connected

OpenAzbox 1.6.0 azboxhd
Spaze image Quantum Edition 2.2.0

azboxhd login: root
Password:
root@azboxhd:~#
root@azboxhd:~# azbox
-sh: azbox: not found
root@azboxhd:~# mount -a
mount: mounting /dev/hda2 on /boot failed: Invalid argument
mount: mounting /dev/hda5 on /media/cf failed: No such file or directory
mount: mounting /dev/sda1 on /media/usb failed: No such file or directory
mount: mounting /dev/sdb1 on /media/usb failed: No such file or directory
root@azboxhd:~#

isibc

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Jun 2010
27
0
0
hola,ya puse la ruta de /media/hdd/movie por fin , anoche le di a programar una peli para que grabara para probar,y empezo a grabar ok y cuando acabo se puso como siempre el relojito y relojito y relojito,hasta esta mañana el relojito,e reiniciado y e ido a media haber si estaba y si,si estaba pero solo 30mb con lo cual no se grabo y encima se bloquea,me tiene desesperado,gracias por vuestra ayuda.

isidro

tortuga

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Nov 2009
73
2
0
espumacustica.es
Hola azboxero, tio estamos en las mismas me pasa lo mismito que a ti, he cambiado este archivo [background=rgb(247, 247, 247)] [/background]863xdvb yo lo he puesto en busqueda en este foro y me he descargado ese archivo y lo he cambiado por el que tenia que pesaba algo mas, he notado que ahora no me se bloquea y graba el tiempo que le digo pero con parones en fin algo es algo.
La ruta para poner el archivo del que te hablo es esta : /lib/modules/2.6.22.19-25-opensat/extra

isibc

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Jun 2010
27
0
0
hola tortuga gracias,una cosilla donde pongo este archivo veo la ruta pero no se donde,jeje perdona lo malo que soy.

un saludo y gracias

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
La ruta para poner el archivo del que te hablo es esta : /lib/modules/2.6.22.19-25-opensat/extra
hola tortuga gracias,una cosilla donde pongo este archivo veo la ruta pero no se donde,jeje perdona lo malo que soy.

un saludo y gracias

dentro de la carpeta final que ves en ese directorio, es decir, dentro de la carpeta extra, tendrás uno igual antes de meter ese, tienes que sobreescribirlo, cuando lo sobreescribas que siga con permisos 644, reinicias azbox.

isibc

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Jun 2010
27
0
0
hola de nuevo,e dicho lo que me habeis dicho,e reiniciado el azbox apagandolo dejando el boton pulsado,e grabado lo primero que veia,y cuando a acabado la grabacion relojito al canto y paron de imagen y no recupera si no reinicio.

tengo la negra de verdad,bien creiq ue con esto lo solucionaba.

gracias a todos de verdad

isibc

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Jun 2010
27
0
0
hola de nuevo,cada vez que meto un archivo que me decis,lo meto ok,pero nunca me dice lo de sobreescribir,lo hago bien,es necesario que diga lo de sobreescribir,o esque hago algo mal.

un saludo y gracias

tortuga

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Nov 2009
73
2
0
espumacustica.es
Hola Azboxero, tiene que decirte sobrescribir forzosamente a no ser que no tengas ese archivo instalado o tenga alguna diferencia en el nombre, no te puedo ayudar porque yo tambien sigo igual, ahora no se me bloquea el az al intentar grabar pero tengo unos parones en grabacion terribles y no doy de que puede ser.
En fin sigo mirandomelo a ratos pero ya no se ni que mirar, casi que estoy esperando una nueva actualizacion del SPAZE o RTI para ver si es algo de firm...

P.D ; Por cierto hay algun rumor de actualizacion de firm, alguno en breve ??

Saludos