- 5 Ene 2010
- 4.776
- 1.515
- 0
si esta en /hdd/movie
está bien asi.
de todas formas, cuando estés en la rutas de grabación, dale a tecla menu, y te vas moviendo por el directorio y añades el marcador, el directorio que tienes que buscar es /media/hdd/movie.
cuando estés en el menú rutas si te fijas los botones de colores cada uno tiene una función, añadir marcador por ejemplo es para elegir el directorio que hayas elegido, ve trasteandolo hasta que lo dejes en la ruta correcta, la ruta final va a parar a movie.
otra cosa echale esta orden y ponnos que sale.
copia de aqui mismo te vas a la maletita del telnet y pegas y das intro.
está bien asi.
de todas formas, cuando estés en la rutas de grabación, dale a tecla menu, y te vas moviendo por el directorio y añades el marcador, el directorio que tienes que buscar es /media/hdd/movie.
cuando estés en el menú rutas si te fijas los botones de colores cada uno tiene una función, añadir marcador por ejemplo es para elegir el directorio que hayas elegido, ve trasteandolo hasta que lo dejes en la ruta correcta, la ruta final va a parar a movie.
otra cosa echale esta orden y ponnos que sale.
Código:
mount -a
copia de aqui mismo te vas a la maletita del telnet y pegas y das intro.
