Home

No Graba Azbox Premiun+ Con E2

isibc

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Jun 2010
27
0
0
Hola buenas noches,ante todo me presento y gracias a todods por este magnifico foro del cual e aprendido y espero seguir aprendiendo muchas cosas.
Bueno al grano,tengo un azbox hd premiun+ doble tuner con e2,quantun edition 2.2.0.04/03/2012 cccam 2.1.3 con disco duro interno 500gb formateado a ext3,y el problema es que cuando tenia el soft azbox el timeshif y las grabaciones ivan de lujo,actualize a e2 y las grabaciones pasaron a mejor fin es decir no van ni de coña,ni el timeshift ni nada.
pongo por ejemplo una grabacion y en teoria lo hace bien empieza a grabar pero el problema viene cuando acaba,se pone el relijito a pensar y pensar y hasta que se bloquea,tengo que reiniciarlo y todo se ve,me meto en grabaciones veo que esta lo que se supone que e grabado pero solo hay grabados 3mb o 18 o 300kb solo,enfin no graba y cuando acaba se bloquea,e leido de todo y por todos lados y no encuentro solucion,me podriais hechar una manita.

Muchas gracias

Isidro

pd:si se me olvida algun dato o algo preguntarme y esta contentisimo de responder.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Prueba a inicializar el disco duro desde la spaze mejor, y cuando te pregunte si quieres crear la carpeta movie le dices que si, cuidado por que perderas todo lo grabado hasta ahora.

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.514
0
Hola buenas noches,ante todo me presento y gracias a todods por este magnifico foro del cual e aprendido y espero seguir aprendiendo muchas cosas.
Bueno al grano,tengo un azbox hd premiun+ doble tuner con e2,quantun edition 2.2.0.04/03/2012 cccam 2.1.3 con disco duro interno 500gb formateado a ext3,y el problema es que cuando tenia el soft azbox el timeshif y las grabaciones ivan de lujo,actualize a e2 y las grabaciones pasaron a mejor fin es decir no van ni de coña,ni el timeshift ni nada.
pongo por ejemplo una grabacion y en teoria lo hace bien empieza a grabar pero el problema viene cuando acaba,se pone el relijito a pensar y pensar y hasta que se bloquea,tengo que reiniciarlo y todo se ve,me meto en grabaciones veo que esta lo que se supone que e grabado pero solo hay grabados 3mb o 18 o 300kb solo,enfin no graba y cuando acaba se bloquea,e leido de todo y por todos lados y no encuentro solucion,me podriais hechar una manita.

Muchas gracias

Isidro

pd:si se me olvida algun dato o algo preguntarme y esta contentisimo de responder.
también debes asegurarte esto:

en en el menu "rutas de grabación" le tienes puesto bien la ruta de grabación?

debe ser la misma donde tengas montado el interno, si no coincide esa ruta o la tienes mal, también asegurate que existe la carpeta movie en el interno, si algo de esto lo tienes mal la grabación se te mete en la flash.

isibc

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Jun 2010
27
0
0
hola,ante todo gracias por las respuestas,viendo el az desde el explorer tengo 2 carpetas,harddisk y configuration,entro en configuratio y tengo EMC,lost+found,movie,usr y luego los epg,con lo cual tengo la carpeta movie,y la ruta esta bien,pero como puedo formatear el disco duro,me da igual perder lo grabado,total no es nada porque va mal,pero no perdere los datos para que funcione el az,o tendre que meter el e2 por completo otra vez,me podriais decir como lo formateo,muchas gracias.

un saludo

isidro

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Menu/configuracion/sistema/disco duro
hay te saldra inicializacion, le das esperas a que acabe y lo tendras

isibc

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Jun 2010
27
0
0
hola,e hecho lo que me as dicho y se a tirado media hora de reloj el relojito dando vueltas,y ponia inizializando disco duro pero como no hacia nada y seguia el relojito lo e reiniciado el az,es normal que tarde tanto,por cierto no me a preguntado lo de si queria crear la carpeta movie.

un saludo y gracias

isidro

isibc

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Jun 2010
27
0
0
nada que no hay manera,lo e hecho ya 3 veces y las 3 se queda hay pensando,pensando y pensando hasta que al cabo de 3 horas reinicio porque no hace nada,excepto quedarse hay pensando y no dejandome cambiar de canal ni nada de nada,hay alguna otra opcion de como hacerlo.

gracias

isidro

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.514
0
entra por FTP y dinos que tienes dentro de /media

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
nada que no hay manera,lo e hecho ya 3 veces y las 3 se queda hay pensando,pensando y pensando hasta que al cabo de 3 horas reinicio porque no hace nada,excepto quedarse hay pensando y no dejandome cambiar de canal ni nada de nada,hay alguna otra opcion de como hacerlo.

gracias

isidro

Prueba a hacerlo por telnet, aunque tendrás que asegurarte de las rutas y demás.
Mirate este hilo:

Como formateo disco en ext3

O, si tienes ganas de enredar, una vez tuve que poner Neutrino para hacerlo,
y con este firm lo hice sin problemas.

fermingalvez

Usuario
Fan de OpenSPA
23 Feb 2010
140
0
0
Hola, yo tengo el mismo problema que isibc, en cuanto intento grabar algo (pruebo en un canal tdt para que no interfiera ninguna camd) le doy al boton rojo y ya salen las ruedecitas y tengo que reiniciar apagando de atras. Por lo demas me gusta mucho esta imagen. Tengo instalada la Openrsi. Saludos.

isibc

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Jun 2010
27
0
0
hola fogonero dentro de la carpeta media por ftp me pone esto
01/01/1970 12:00 Directorio
05/04/2012 05:01 Directorio
01/01/2000 12:00 Directorio
01/01/2000 12:00 Directorio

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.514
0
metele este fstab, elige la ruta /media/hdd/movie en el menú.

http://www.azboxhd.es/foro/topic/14318-hd-spaze-22-quantum-edition-for-elitepremiumpremiumultra/page__st__300#entry138597

isibc

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Jun 2010
27
0
0
perdoname fogonero pero soy muuuuy muyyyy torpe,como hago lo que me indicas,ya e descargado el fstab pero no se como hacerlo.

muchas gracias de verdad

isidro

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.514
0
descomprime el rar y obtendrás el fichero.

pero primero de todo te haces una copia del que tengas.

metelo en esta ruta /etc/ y le das permisos 644, te dirá que si deseas sobreescribir le dices que SI.

una vez metas el nuevo y le des permisos reinicia el deco.

isibc

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Jun 2010
27
0
0
hola fogonero muchas gracias por tus rapidas respuestas,ya le e metido el fstab pero ahora no se como hacer esto que me dices" elige la ruta /media/hdd/movie en el menú"

muchas gracias por tu paciencia

isidro

isibc

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Jun 2010
27
0
0
hola de nuevo haber que hago mal porque veo que soy muuuuy torpe,
haber en sistema
rutas de grabacion
ubicacion por defecto de peliculas /hdd/movie
ruta de la grabacion /hdd/movie
ruta de grabacion instantanea /hdd/movie
ruta pausa grabacion /media/hdd

y por mas que intento cambiar las rutas nada de nada no me deja,es asi como debe de estar

gracias

isidro

isibc

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Jun 2010
27
0
0
nueva informacion le doy en la pantalla que salen lo anterior dicho al boton verde para guardar y me dice el directorio /hdd/movie/ no es escribible seleccione otro directorio que si lo sea.