Home

no funciona tailscale

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.015
4.487
0
para estar seguro de que copio bien la key, he vuelto a hacer el restore , pero tengo mala suerte, ahora no me funciona la descarga de plugins, solo me sale para instalar el skin-openspa, y si pulso para que me actualice la lista, se queda colgado con el cartelito, descargando lista de plugisn espere................y me puedo aburrir.........así , que por esta mañana lo dejo, ya volveremos si puedo a la tarde a intentarlo ........
Eso es porque el deco no tiene conexion a internet.

Salu2.
 

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
713
150
0
supòngo que si no tuviera conexion a internet, no podría entrar con el openwebif

8939fcbf120d9ce0916b9a357ed896ae.gif
 

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
para estar seguro de que copio bien la key, he vuelto a hacer el restore , pero tengo mala suerte, ahora no me funciona la descarga de plugins, solo me sale para instalar el skin-openspa, y si pulso para que me actualice la lista, se queda colgado con el cartelito, descargando lista de plugisn espere................y me puedo aburrir.........así , que por esta mañana lo dejo, ya volveremos si puedo a la tarde a intentarlo ........

a sido puntual, yo pensaba que estaba de mantenimiento, me a pasaso igual con 3 decos no habia acceso a los feeds, ahora ya funciona con normalidad.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.972
1.628
0
A mi me dejaba un espacio y otra vez lo pegue en el segundo rengon y por eso no me conectaba
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.972
1.628
0
Para visionar en el movil lo haces igual que con Zerotier pero con la ip del deco que te da Tailscale.

Salu2.
Pues no se como hacerlo pues tenggo en el movil activado el deco y el vu+uno4k, pongo el la lupa la ip del tailscale que le a asignado al deco pero sigo igual las dos cosas conectadas pero no puedo ver de ellas.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.972
1.628
0
nada lo dejo no hay forma de poder ver yo el deco en el movil y eso que esto en casa en la misma red.
 

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
713
150
0
ya he podido descargar el plugin, pero sigo con las misma, no hay manera de que en mi deco particularmente no se activa, así despues de dos días, empezando desde cero, haciendo todo igual que viene en los manuales , mi deco en concreto se niega a activar el tailscale. gracias por vuestra ayuda y paciencia, pero lo dejo por imposible, seguiré con las pruebas con el octagon, que ese si me funciona.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.015
4.487
0
ya he podido descargar el plugin, pero sigo con las misma, no hay manera de que en mi deco particularmente no se activa, así despues de dos días, empezando desde cero, haciendo todo igual que viene en los manuales , mi deco en concreto se niega a activar el tailscale. gracias por vuestra ayuda y paciencia, pero lo dejo por imposible, seguiré con las pruebas con el octagon, que ese si me funciona.
No habras creado la key para un solo uso?
Si tienes el plugin instalado y con el servicio activo haz esto haber si asi si te registra el deco y funciona.

Entra al deco por telnet y envias el comando:

tailscale up

Si todo esta bien te dara como respuesta una url para autentificarte, la copias en el navegador del pc y en la web que te sale te logeas con tu cuenta de tailscale, automaticamente el deco a de salir ya conectado y en el listado de tus dispositivos de tailscale.

Esto sustituye al metodo de la key.

Salu2.
 

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
713
150
0
muchas gracias, ahora por lo menos en el PC lo veo conectado..........ahora a ver si veo el futbol y mañana seguiremos a ver si lo puedo ver en el movil

1312f31480296c7b035c49020c7395e8.gif
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.332
16.028
0
En pleno Delta
Esto demuestra que metes mal la key o la que metes no es válida.
 

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
922
184
0
56
nada lo dejo no hay forma de poder ver yo el deco en el movil y eso que esto en casa en la misma red.
Yo con dreamdroi puse la ip q asigna TAILSCALE al deco, el puerto de openwebif, usuario y contraseña y a funcionar.. lo q ahora no me deja descargar los picón.. será cosa de android q no permite ?
Con esa configuración y TAILSCALE activado en el móvil puedo visionar sin problema

Enviado desde mi 2201122G mediante Tapatalk
 

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
922
184
0
56
Configurado en pc, móvil y deco y funcionando perfecto, gracias equipo

Enviado desde mi 2201122G mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: evox

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
713
150
0
Esto demuestra que metes mal la key o la que metes no es válida.
yo le doy a generate key, y la verdad que como no sé ingles, no se si dice de un solo uso o puedo elegir para varios, y claro como la puse tambien en el octagon, pues ya no me permitía más usos, son detalles que se me escapan, pero gracias a vosotros, ya lo tengo solucionado.
 

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
922
184
0
56
yo le doy a generate key, y la verdad que como no sé ingles, no se si dice de un solo uso o puedo elegir para varios, y claro como la puse tambien en el octagon, pues ya no me permitía más usos, son detalles que se me escapan, pero gracias a vosotros, ya lo tengo solucionado.
Siempre puedes traducir la página tanto en Google como en Edge y así te enteras de lo q estás haciendo.. pero para copiarla mejor volver a ponerla en inglés

Enviado desde mi LM-G900 mediante Tapatalk
 

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
713
150
0
confirmado tambien , movil-deco, buena conexion...........para mí de momento diria que mejor que zerotier
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.972
1.628
0
Pues yo todos los equipos conectados pero no se como visionar, ya estoy loco y no veo la forma.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.332
16.028
0
En pleno Delta
Pues yo todos los equipos conectados pero no se como visionar, ya estoy loco y no veo la forma.
A ver paztero, abre la app de tailscale en el móvil y déjala abierta, luego vas a dreamDroid y configuras un perfil con la IP del deco que te da tailscale. Luego como siempre.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.972
1.628
0
Es que pensaba que no tenias que hacer uso de otra app, en este caso dreamDroimd, en el manual no ponía nada de eso y pesaba que solo con esta App funcionaba.
Haber si puedo dentro de un rato y lo miro.
Gracias Jr.