Home

Vu+ Uno 4K No funciona Streaming en Vu+ Uno 4k tras actualizar a 7.3.001

ersolido

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
18 May 2017
228
106
0
Gracias Tururu :) , veo que también te pasa.

Lo que me comentas de que si tocan arriba si funciona está bien, no lo sabía, pero no me sirve porque ten en cuenta que yo el acceso se lo doy a un amigo y yo estoy viendo otro canal, arriba muestra lo que estás viendo y yo no quiero que el me cambie de canal ni nada para poder ver el suyo, lógicamente... me explico? pero está muy bien saberlo.
Ok, que lo revisen cuando puedan.

PD: La interfaz "nueva" te gusta? ya lleva tiempo... no es tan nueva jejeje, es una pasada al lado de la otra jejeje... ahora la otra parece vieja y roñosa, menos limpia (todo más apelotonado) :P
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
@ersolido
Los amigos lo sabe, futbol tururu.JAJAJAJAJJ

Personalmente me gusta la otra interfaz.
Es la que uso desde hace años (2013), los cambios no "funcionan" bien con mis dedos por otros temas.
Cambia el interface y pon el otro, A ó B, esperemos que tarden poco, asi no cambiara de canal por error.

PD: Como todo, con el tiempo tiene solucion (dicen).
a5995.gif

.
 
  • Me gusta
Reactions: ersolido

ersolido

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
18 May 2017
228
106
0
Buenas,

Agradeceros que en esta nueva versión ya vuelven a funcionar los botones de stream por OpenWebIf en la interfaz nueva :)

Solamente un matiz, por si lo podéis reportar, no les ha quedado bien del todo... si haces clic en un canal en la opción Stream normal y te genera el archivo Antena 3.m3u8 luego hacéis clic en otro canal en la opción Stream transcodificado, el segundo canal le pone el nombre del primero Antena 3(1).m3u8 , cuando debería ser La Sexta.m3u8 eso antes estaba ok, si sois tan amable de reportarlo a los de OpenWebIf... os pongo una imagen que he montado que queda muy aclaratorio:
Captura.png


A parte al generar espacios en los nombres, Chrome y otros navegadores lo descargan sin problema pero Firefox cuando hay espacios en el nombre no sé porqué no lo genera bien... pero bueno esa ya es culpa del navegador, no tiene nada que ver, si lo puede generar sin espacios perfecto, sino con que lo arreglen para los que usamos el streaming bastante suficiente :)

Muchas graciasss por el trabajo que hacéis,
Noto otras mejoráis en mi Vu+ Uno 4k :) con la nueva OpenSPA de este mes!!!
 

Dealex

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Abr 2018
95
39
0
39
Bien!!! eso me alegra que este solucionado, muchas gracias por el trabajo que haceis!!!! hasta ahora me apañaba con el archivo m3u previamente descargado desde el pc y pasado al movil.. pero si lo borraba por error...:cry:...tocaba hacerlo desde el pc de nuevo...jejeje
Un saludo equipo!!