Home

Formuler F1 No flashea el Formuler 1

Juan Miguel

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
9 Nov 2014
697
303
0
Buenas tardes amigos, un tema que me ha salido hoy en casa de un amigo, he ido a ponerle la nueva imagen 8.7.001 a un Formuler 1 y cuando voy a hacerlo con el Asistente de Actualizacin me sale esto antes, y claro, no me deja abrir las imágenes.
Cuando he vuelto a mi casa he mirado en mi Gigablue y si los tiene, son tres archivos, el ofgwrite, el ofgwrite_bin y el ofgwrite_test, mi pregunta es si esos tres archivos los puedo pasar al Formuler1 y así si podría hacer el flasheo?

Adjuntos

• error.PNG
    error.PNG
    47,5 KB · Visitas: 10

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
2 Mar 2009
6.297
5.005
0
No, mejor instala el paquete por telnet, reinicias y luego ya pruebas, no se que imagen sera la que tiene actualmente pero con:

opkg install ofgwrite

Debería ser suficiente, te muevo el post a la sección formuler 1 ya que esto no es un bug, al menos de imagen actual.

Juan Miguel

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
9 Nov 2014
697
303
0
Vale Evox, correcto, la imagen que tiene es la anterior, la 8.6.003

Juan Miguel

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
9 Nov 2014
697
303
0
No, mejor instala el paquete por telnet, reinicias y luego ya pruebas, no se que imagen sera la que tiene actualmente pero con:

opkg install ofgwrite

Debería ser suficiente, te muevo el post a la sección formuler 1 ya que esto no es un bug, al menos de imagen actual.
Compañero Evox, solucionado el problema, ya aparecen las descargas, se lo he hecho desde mi casa por Anydesch, muchas gracias smigo

• Me gusta
Reactions: SatMaster y evox

Juan Miguel

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
9 Nov 2014
697
303
0
Buenas tardes, vuelvo con el tema, como os dije todo salió correcto al poner la 8.7.001 como me dijo Evox en su post, pero he ido a casa de mi amiguete este porque dice que no hace copia, la hace, pero sin contenido ninguno, tampoco puede ver lo que tiene en el disco duro grabado, bueno, hasta ahí vale, una vez puesta claro, le funciona bien y va todo, en directo, pero quise volver a la 8.6.003 y ya no se puede, ni tampoco me deja flashear ninguna, ni imagen de 0 ni copia, me pone FLASHING pero se puede tirar hasta 3 horas, lo dejé una vez todo ese tiempo, al final lo apagué y después de esas horas, bootea y vuelve la 8.7.

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
2 Mar 2009
6.297
5.005
0
Buenas tardes, vuelvo con el tema, como os dije todo salió correcto al poner la 8.7.001 como me dijo Evox en su post, pero he ido a casa de mi amiguete este porque dice que no hace copia, la hace, pero sin contenido ninguno, tampoco puede ver lo que tiene en el disco duro grabado, bueno, hasta ahí vale, una vez puesta claro, le funciona bien y va todo, en directo, pero quise volver a la 8.6.003 y ya no se puede, ni tampoco me deja flashear ninguna, ni imagen de 0 ni copia, me pone FLASHING pero se puede tirar hasta 3 horas, lo dejé una vez todo ese tiempo, al final lo apagué y después de esas horas, bootea y vuelve la 8.7.
En la 8.7.001 has enviado por telnet el comando opkg install ofgwrite que enviaste en la anterior para flashear?, me da que puede ser el mismo problema ya que eso estaba igual, en la 002 ya vendrá incluido. Otra opcion es hacer backup y luego flashear por usb en lugar de online, luego meter el backup, lo que comentas de que no le hace copia y no ve lo grabado es posible que sea porque no tiene el hdd montado como hdd, compruebalo, de ser asi tampoco le creara el backup y igual por eso no flashea, a malas pincha un pendrive para crear en el backup pero mira que el hdd esta bien montado y por ftp ves el contenido de siempre, ojo montarlo no inicializarlo que eso te borra el contenido.

Salu2.

• Me gusta
Reactions: Tururu

Juan Miguel

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
9 Nov 2014
697
303
0
En la 8.7.001 has enviado por telnet el comando opkg install ofgwrite que enviaste en la anterior para flashear?, me da que puede ser el mismo problema ya que eso estaba igual, en la 002 ya vendrá incluido. Otra opcion es hacer backup y luego flashear por usb en lugar de online, luego meter el backup, lo que comentas de que no le hace copia y no ve lo grabado es posible que sea porque no tiene el hdd montado como hdd, compruebalo, de ser asi tampoco le creara el backup y igual por eso no flashea, a malas pincha un pendrive para crear en el backup pero mira que el hdd esta bien montado y por ftp ves el contenido de siempre, ojo montarlo no inicializarlo que eso te borra el contenido.

Salu2.
Si compañero Evox, todo repetido y de todas las maneras posibles, por telnet el comando repetido varias veces, y el disco duro es el de siempre, tiene mucho guardado y grabado, y lo reconoce perfectamente, la ruta de los picón se la puse en el hdd y perfecto.
Seguiré investigando, si no que se apañe como está y cuando salga la 8.7.002 volveré a la batalla, jajajajaja