Home

Formuler F1 No flashea el Formuler 1

Juan Miguel

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
9 Nov 2014
695
303
0
Buenas tardes amigos, un tema que me ha salido hoy en casa de un amigo, he ido a ponerle la nueva imagen 8.7.001 a un Formuler 1 y cuando voy a hacerlo con el Asistente de Actualizacin me sale esto antes, y claro, no me deja abrir las imágenes.
Cuando he vuelto a mi casa he mirado en mi Gigablue y si los tiene, son tres archivos, el ofgwrite, el ofgwrite_bin y el ofgwrite_test, mi pregunta es si esos tres archivos los puedo pasar al Formuler1 y así si podría hacer el flasheo?

Adjuntos

• error.PNG
    error.PNG
    47,5 KB · Visitas: 10

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
2 Mar 2009
6.296
5.003
0
No, mejor instala el paquete por telnet, reinicias y luego ya pruebas, no se que imagen sera la que tiene actualmente pero con:

opkg install ofgwrite

Debería ser suficiente, te muevo el post a la sección formuler 1 ya que esto no es un bug, al menos de imagen actual.

Juan Miguel

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
9 Nov 2014
695
303
0
Vale Evox, correcto, la imagen que tiene es la anterior, la 8.6.003

Juan Miguel

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
9 Nov 2014
695
303
0
No, mejor instala el paquete por telnet, reinicias y luego ya pruebas, no se que imagen sera la que tiene actualmente pero con:

opkg install ofgwrite

Debería ser suficiente, te muevo el post a la sección formuler 1 ya que esto no es un bug, al menos de imagen actual.
Compañero Evox, solucionado el problema, ya aparecen las descargas, se lo he hecho desde mi casa por Anydesch, muchas gracias smigo

• Me gusta
Reactions: SatMaster y evox