No Encuentro el Kodi.

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
Hola, no se si sera este el sitio, si eso perdonarme, le he comprado un deco v+ zero a mi hermano, le he intentado instalar el kodi, y direis que soy gilipollas pero no lo encuentro he mirado y remirado y nada, no se si sera de la instalalacion o que, le he instalado la ultima imagen, en el mio si que viene, tengo el v+ solo se.

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
No se si estoy equivocado pero me parece que el vu+zero no se le puede instalar el kodi, a no ser que en la nueva version que a salido ahora si se pueda, pero yo diria que no.

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
Pues si es asi, mala suerte, gracias paztero.

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
Veo que tienes como yo el motor staf hh120, que maravilla no?

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
Si es un buen motor, yo lo compre se segunda mano hace ya unos cuatro o cinco años y tiene ya un poco de holgura, estoy mirando haber si encuentro otro igual o el hh100 para resplazarlo.

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
Sabeis si con la nueva imagen se puede poner el kodi?, Es que el deco lo tiene mi hermano y es por ir o no, para cambiarle la imagen.

Gracias.

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
Sabeis si con la nueva imagen se puede poner el kodi?, Es que el deco lo tiene mi hermano y es por ir o no, para cambiarle la imagen.

Gracias.
Haber Kodi NO existe ni existira para el Vu+ Zero a no ser ke sea el modelo 4K si es el normal olvidate.

Salu2.

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
Eso ya me habia dado cuenta, le he instalado la imagen esta mañana, se que hay una forma de instalarlo, pero tambien he leido que tiene poca memoria, joder que putada. Gracias evox.

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
Para ese deco esta kodilite, pero no se si funcione bien, miralo tu en ese deco lo unico que puedes poner es lo que te comento.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
Eso ya me habia dado cuenta, le he instalado la imagen esta mañana, se que hay una forma de instalarlo, pero tambien he leido que tiene poca memoria, joder que putada. Gracias evox.
Sabes que hay una forma de instalarlo? Cuando lo encuentres compártelo con todos y comunicaselo a vuplus pa que te hagan un monumento jejeje.

Ahora en serio, NO se puede instalar kodi en tu deco.

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
Eso habia leido, si no se puede, pues no se puede ya no le doy mas vueltas, gracias JR.