Home

No Encuentro el Kodi.

charrundo54

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
20 Feb 2015
165
25
0
72
Hola, no se si sera este el sitio, si eso perdonarme, le he comprado un deco v+ zero a mi hermano, le he intentado instalar el kodi, y direis que soy gilipollas pero no lo encuentro he mirado y remirado y nada, no se si sera de la instalalacion o que, le he instalado la ultima imagen, en el mio si que viene, tengo el v+ solo se.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.338
1.760
0
No se si estoy equivocado pero me parece que el vu+zero no se le puede instalar el kodi, a no ser que en la nueva version que a salido ahora si se pueda, pero yo diria que no.

• Me gusta
Reactions: charrundo54

charrundo54

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
20 Feb 2015
165
25
0
72
Veo que tienes como yo el motor staf hh120, que maravilla no?

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.338
1.760
0
Si es un buen motor, yo lo compre se segunda mano hace ya unos cuatro o cinco años y tiene ya un poco de holgura, estoy mirando haber si encuentro otro igual o el hh100 para resplazarlo.

charrundo54

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
20 Feb 2015
165
25
0
72
Sabeis si con la nueva imagen se puede poner el kodi?, Es que el deco lo tiene mi hermano y es por ir o no, para cambiarle la imagen.

Gracias.

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.279
4.965
0
Sabeis si con la nueva imagen se puede poner el kodi?, Es que el deco lo tiene mi hermano y es por ir o no, para cambiarle la imagen.

Gracias.
Haber Kodi NO existe ni existira para el Vu+ Zero a no ser ke sea el modelo 4K si es el normal olvidate.

Salu2.

• Me gusta
Reactions: charrundo54

charrundo54

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
20 Feb 2015
165
25
0
72
Eso ya me habia dado cuenta, le he instalado la imagen esta mañana, se que hay una forma de instalarlo, pero tambien he leido que tiene poca memoria, joder que putada. Gracias evox.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.338
1.760
0
Para ese deco esta kodilite, pero no se si funcione bien, miralo tu en ese deco lo unico que puedes poner es lo que te comento.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.763
0
En pleno Delta
Eso ya me habia dado cuenta, le he instalado la imagen esta mañana, se que hay una forma de instalarlo, pero tambien he leido que tiene poca memoria, joder que putada. Gracias evox.
Sabes que hay una forma de instalarlo? Cuando lo encuentres compártelo con todos y comunicaselo a vuplus pa que te hagan un monumento jejeje.

Ahora en serio, NO se puede instalar kodi en tu deco.

charrundo54

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
20 Feb 2015
165
25
0
72
Eso habia leido, si no se puede, pues no se puede ya no le doy mas vueltas, gracias JR.