Home

No detecta TDT-USB Mygica T-119

chiki10

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Feb 2012
24
2
0
Versión de OpenSpa: 5.004

Descripción del fallo: no detecta DVB-USB

Características especiales: No lo detecta y no encuentro en plugins/descargar plugin/drivers, los de siano

Se adjunta Crash-log: No

Salu2
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.928
1.611
0
No lo encontraras por que lo mas seguro que lo lleve incrementado ya el firm, pues yo en mi tdt nps nano los necesito y no tengo que instalarlos y me funciona, otra cosa es que los driver de ese pincho no sean los siano,
 

chiki10

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Feb 2012
24
2
0
Voy a reinstalar la imagen de nuevo a ver que pasa, porque ya te digo que ni lo detecta.

Salu2
 

chiki10

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Feb 2012
24
2
0
He conseguido que lo reconozca e incluso funcione perfectamente, quitándolo y volviendo a poner, el problema ahora es que cuando reinicio el deco vuelve a no reconocerlo, teniendo que quitar y poner para que vuelva a funcionar...
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.928
1.611
0
¿Pero as instalado algun driver?.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
He conseguido que lo reconozca e incluso funcione perfectamente, quitándolo y volviendo a poner, el problema ahora es que cuando reinicio el deco vuelve a no reconocerlo, teniendo que quitar y poner para que vuelva a funcionar...
Haz una cosa cuando te lo reconozca y veas que va bien, en vez de apagar el deco reinicia solo el gui, y mira si te sigue funcionando, si es asi apaga el deco completamente y lo enciendes a ver que pasa.
 

chiki10

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Feb 2012
24
2
0
Nada, he bajado a 5.0.003 y sigue pasando lo mismo, lo hago funcionar pero si se apaga el deco o reinicio sistema se vuelve a ir...
 

karrotto

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Ene 2011
341
29
0
Yo me compré uno igual y me dio muchos problemas similares . Finalmente lo tuve que guardar en un cajón, ahora estoy con un
RTL2832U chinorri que me va de lujo
 

chiki10

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Feb 2012
24
2
0
Me pille este tuner porque tengo ese mismo pero que usa los driver Siano en una solo2 y va de cine, pero este con los it913.. No hay manera. Ahora mismo funciona pero como apague o reinicia el sistema, bye...
 

chiki10

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Feb 2012
24
2
0
Morser, cuando hago el dmesg y lsusb, no me genera los archivos de texto en /tmp. Si que los ejecuta y recibo respuesta en telnet pero no los genera, por eso no te los he podido subir.

Salu2
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.208
1.308
0
57
No importa, si te lo detecta y te lo instala ya me vale, si al reiniciar desaparece puede ser porque los drivers no estan bien implementados, sera bastante nuevo ese pen.

De todos modos, y para tu conocimiento, si quieres que una instruccion de linux te meta los datos en un archivo tan solo hay que poner detras > y el nombre del archivo que quieres que genere, por ejemplo:

lsusb > /tmp/lsusb

Te generaria el archivo /tmp/lsusb en el deco con lo que saca la instruccion lsusb.