Home

No descarga programacion epg

pedraku

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 Jun 2016
308
74
0
53
Mallorca
Hola pues hace unos dias que la descarga de Epg no me funciona o sea hace bien la descarga y no me da ningun error pero cuando le doy para ver la programacion solo me la de de un par de horas solo veo lo que estan haciendo y la proxima emision, antes me iva perfecto y no he tocado nada he probado de borrar el archivo epg.dat del disco duro pero sigue igual no me descarga la programacion.

†LUCIFER†

Invitado
Si no has tocado nada, es posible que se halla producido algun error en el punto de montaje donde tienes ubicada la descarga del epg.

Puedes probar:

• gestion de discos, y montar nuevamente como media/hdd.
  • Comprobar que en el menu ubicaciones la descarga la tienes puesta en /media/hdd
  • Comprobar que tienes descarga mhw2 en si
  • Realizar reinicio completo del receptor

pedraku

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 Jun 2016
308
74
0
53
Mallorca
Hola lucifer he revisado todos los puntos que me comentas y esta todo correcto tengo el archivo epg.dat en el disco duro que lo tengo montado como media/hdd pero me sigue sin funcioar el epg no me carga la programacion

†LUCIFER†

Invitado
Hola lucifer he revisado todos los puntos que me comentas y esta todo correcto tengo el archivo epg.dat en el disco duro que lo tengo montado como media/hdd pero me sigue sin funcioar el epg no me carga la programacion

Desmonta /media/hdd y lo vuelves a montar, y reinicia el receptor (reboot). y comprueba que la ruta del epg lo tienes puesto en /media/hdd

Ya que la descarga epg funciona correctamente.

pedraku

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 Jun 2016
308
74
0
53
Mallorca
Pues nada sigue igual ya no se que hacer mas, he desmontado y he vuelto a montar el disco duro he reiniciado sistema y he descargado la epg y no me funciona es que ademas me crea el fichero epg.dat en el disco duro pero no me sale la programacion, no se porque no va bien porque hasta ahora funcionaba perfecto.

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.514
0
he probado de borrar el archivo epg.dat del disco duro pero sigue igual no me descarga la programacion.

Prueba esto:
Telnet copia y pega esta orden ejecutala, (que este montado como hdd).

Código:
init 4; sleep 5; rm -f /media/hdd/epg.dat ; init 3

Luego cuando haga reinicio GUI hazle una descarga manual a ver...

pedraku

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 Jun 2016
308
74
0
53
Mallorca
Hola fogo he probado lo que me has dicho y sigue igual, he probado el disco duro en los dos conectores usb del deco y nada lo he montado y desmontado un par de veces si lo monto como disco fijo parece que no lo reconoce si lo monto rapido si, pero de todas formas no me descarga la epg como antes.

†LUCIFER†

Invitado
Hola fogo he probado lo que me has dicho y sigue igual, he probado el disco duro en los dos conectores usb del deco y nada lo he montado y desmontado un par de veces si lo monto como disco fijo parece que no lo reconoce si lo monto rapido si, pero de todas formas no me descarga la epg como antes.

Haz una prueba introduce otro pendrive en el receptor, y montalo como /media/usb.

Y en rutas del epg cambia la ruta para que sea /media/usb

y realiza la descarga a ver si asi te va.

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.514
0
asi es, eso tiene pinta de que lo que esta mal es tu dispositivo de almacenamiento que damos por entendido que es un pendrive..yo creo que ni hara falta que lo montes de otra forma a hdd pero si que pongas otro.

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.281
296
0
España
Según me parece entender lo que tiene es un disco duro externo que se conecta por usb , yo te recomiendo si quieres seguir usando ese para las grabaciones pero para el epg y los picons lo mas recomendable es usar un pendrive con 2gb vas sobrado pero si es de mas tampoco pasa nada , lo bueno es que al acceso al pendrive es mas rápido ya que no tiene que despertar el disco para acceder en cualquiera de los casos .

salu2

pedraku

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 Jun 2016
308
74
0
53
Mallorca
hola gracias a todos por vuestras respuestas y consejos, efectivamente tengo un disco duro externo de 500gb conectado por usb y montado como media/hdd que me funcionaba bien desde que instale openspa, los picons las grabaciones la descarga de epg todo funcionaba perfecto, he probado de conectar otro usb como me habeis sugerido y me sigue haciendo lo mismo me descarga la epg en teoria bien no me da error de nada pero cuando pulso la flecha arriba del mando para ver las programaciones de los canales solo me sale un intervalo de 2horas y lo mismo si pongo el epg grafico, lo que me extraña es que antes me iba perfecto.

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.514
0
Busca otro plugin alterno para hacer descarga a ver si se regenera el problema..EPGimport por ejemplo..mientras a ver si te lee morser a ver si es que tienes un modulo mal en el plugin oficial descarga epg openspa.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Pon que te descargue solo 3 dias de epg y nos cuentas.

Enviado desde mi Lenovo A7600-F mediante Tapatalk

pedraku

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 Jun 2016
308
74
0
53
Mallorca
morser lo tengo configurado asi que me descargue 3 dias de epg pero nada sigue igual, lo he probado con 4 y 5 dias pero nada

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
El epg lo descarga de dos modos diferentes. Si pones 3 dias o menos en la pantalla de descarga lo hace del modo antiguo y si pones mas de 3 dias lo hace del modo nuevo que tarda mas. Si tienes Astra y el canal portada en la lista te tiene que descargar el epg si o si. Haz una prueba, simplemente ponte en el canal portada y dejalo 5 minutos, despues mira si esta el epg. Lo del archivo epg.dat no tiene nada que ver para la descarga, ese archivo lo que hace es que al iniciar enigma lo lee y asi no se pierde.

Enviado desde mi Lenovo A7600-F mediante Tapatalk

pedraku

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 Jun 2016
308
74
0
53
Mallorca
Al fin se me ha descargado la epg correctamente como me ha dicho fogo, con el EPGimport si me funciona me descarga toda la programacion, usare este para descargar la epg, de todas formas no se porque el otro no me funciona no se que le ha ocurrido, gracias por la ayuda a todos.
morser si tengo el canal portada precisamente en la configuracion lo cambie por otro canal para cuando hacia la descarga (a ver si resulta que sera eso), ahora estoy probando de descargar la epg desde el canal portada como antes, a ver si funciona.

Última edición:

pedraku

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 Jun 2016
308
74
0
53
Mallorca
Ahora si me lo descarga, madre mia todo esto solo por haber cambiado el canal de Portada por otro en las opciones de descarga del epg, si que le hemos tenido que dar vueltas a esto por un detalle, bueno si le pasa a alguien mas al menos sabra cual es la solucion y de todo se aprende, gracias por vuestra paciencia.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Hombre, la programación de varios días solo esta presente en el transpondedor donde esta el canal portada. Si configuras otro canal de diferente transpondedor no te descargara nada porque no encuentra la información.

Ahora bien, si desde el principio nos habrías dicho que has modificado la configuración estándar que trae no se hubiera armado tanto lío.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

Última edición:

pedraku

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 Jun 2016
308
74
0
53
Mallorca
Ya morser, tampoco fui a pensar que fuera por eso sino lo hubiera dicho cuando tu mencionaste lo de la Portada fue cuando pense en ello, culpa mia lo siento, ha sido un lio por un detalle. A veces no se piensa en todo ni relacione el cambio de canal con eso.Perdon

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Si modificas la configuración de la descarga de epg y luego no te funciona, no crees que tendrá algo que ver lo que has cambiado?

De todos modos lo digo un poco para todos. Es muy fácil entrar y decir que algo no funciona, pero nosotros no somos adivinos para saber que habéis hecho, teneis que dar todos los datos y lo que habéis hecho para que podamos dar una solución.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk