Home

No descarga programacion epg

pedraku

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 Jun 2016
308
74
0
53
Mallorca
Claro que si cambias algo y despues no te funciona es logico que lo asocies al cambio que has hecho, pero ya te digo solo cambie el canal de descarga y no pense que afectara a la descarga del epg, en ese momento no asocie el error al cambio,ya lo he dicho antes culpa mia, pero tampoco expuse el error que tenia yo como si fuera generalizado, yo lo dije que a mi no me funcionaba, de todas maneras creo que de todo se aprende y que sirva para todos, que quede claro que Openspa me parece una maravilla por eso estoy en este foro y por eso lo tengo instalado desde que compre el deco, ni he instalado ningun otro de todos los que hay.

danb

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
29 Sep 2014
145
1
0
52
Hola,

Refloto el tema porque ahora me ha tocado a mi que no me funciona el EPG. Resulta que me he ido de vacaciones durante una semana y apague (desconecte) el Vu+Solo2 y ahora al volver a conectarlo ya no me muestra los 5 dias, sino solo el dia de hoy.
He probado todo lo de este hilo, los 3 dias , los comandos por telnet, desmontar y montar mi disco duro interno. Pero no consigo hacerlo funcionar. El canal lo tengo puesto en Portada, no he modificado nada ni antes ni despues de irme de vacaciones.

Un saludo

geynor

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Nov 2014
85
5
0
A mi me pasa lo mismo desde ayer, he hecho todo lo del hilo y sigue sin funcionar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

sig25

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
11 Sep 2015
502
22
0
48
A mi igual, alguien ha encontrado la solución?

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
Confirmó que cambiando a tres días en vez de los cinco que hay por defecto, si descarga la epg correctamente.

Saludos

Lincoln

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Jul 2007
99
10
0
41
Pues confirmado..
Ahora baja el epg a 3 días para todos?

A mí al principio no me funcionaba ni con los 3 días. Recordar reiniciar y luego volver a descargar

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.766
0
En pleno Delta
Esto lleva diciéndolo morser hace ya un montón de tiempo, que lo recomendable es usar 3 días.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

danb

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
29 Sep 2014
145
1
0
52
Pues yo sigo igual, he seguido todos vuestros consejos, incluido los 3 días y no consigo hacerlo funcionar de nuevo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Decir también que utilizo la versión 3.2.1 y he probado también a formatear en ext3 y luego crear el archivo epg.dat

Última edición:

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.483
168
0
Hoy no me funciona a mi ni con 3 ni con 5 dias, ni con el formuler ni con el VU, imagino que habrá cambios en la manera de descargar el EPG...

pedraku

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 Jun 2016
308
74
0
53
Mallorca
A mi me funciona perfectamente y no me ha vuelto a fallar, eso ya los expertos os pueden aconsejar mas que yo, solo una cosa habeis probado con el Epgimport si os funciona?

danb

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
29 Sep 2014
145
1
0
52
A mi me funciona perfectamente y no me ha vuelto a fallar, eso ya los expertos os pueden aconsejar mas que yo, solo una cosa habeis probado con el Epgimport si os funciona?
Que versión de firmware tienes?

danb

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
29 Sep 2014
145
1
0
52
Hombre no creo que haya mucha gente con la 3.2.1
Pues nada, me tocará actualizar aunque yo siempre soy de los que piensan que si algo te gusta y funciona de maravilla, no actualices.
Ya probé hace tiempo a actualizar y no se si era cosa mía, pero me parecía que la calidad de imagen era inferior en la 6.

Pero que si no hay otra, actualizo y listo.

Gracias

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.766
0
En pleno Delta
Calidad de la imagen? No creo que cambie en ninguna versión ni ninguna otra imagen, pero cada uno ve con sus ojos. Yo pienso precisamente lo contrario, si hay versiones nuevas es porque mejoran la anterior y hay que actualizar, y si no me gusta, vuelvo a la que tenía.

redsenator

D.E.P....8 de Mayo de 2018.
Fan de OpenSPA
7 Mar 2014
598
69
0
76
Gente, muy buenas, el fallo del EPG de 7 días es esporádico de hace más de 1 año ese cambio en las tablas nadie lo ha podido arreglar y si sería bueno pues lo de los 3 días nunca dejó de funcionar por eso en las ultimas versiones de openspa se implementa qué al poner 3 días en vez de 7 en la configuración trabaje con las tablas de siempre hasta para 7 días.
Yo no tengo conocimientos suficientes para analizar las base de datos qué se tratan para 7 días pero si ánimo al compi Moser a que le eche un ojo y si lo logra ORO Olímpico

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.338
1.760
0
Yo llevaba tiempo sin mirar lo de la epg y al ver este hilo e mirado y no tenia la guia descargada me fui le puse 3 dias lo deje cinco minutos en el canal portada y ya estaba cargada esto en los dos decos vu+ solose y vu+solose v2.

danb

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
29 Sep 2014
145
1
0
52
Ya he solucionado el problema actualizando a la última versión.
Gracias

muji81

Presentado
Forero
23 Ene 2015
9
0
0
46
buenas a todos. yo soy de esos que tiene la version 3.2.1 ya que edite toda la interface y me da miedo instalarme y actualizar a otra imgen y perder todo lo que edite. en la nueva imagen se puede instalar tambien el skin basic_retro_HD??? es que si es asi me lo descargo inmediatamente. un saludo a todos y espero vuestra contestacion