Home

No consigo configurar CCcam ni Oscam

satelite633

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Nov 2015
23
1
0
62
Recientemente se me ha averiado mi VU+ DUO2 y he adquirido un VU+ SOLO4K., he instalado la imagen OPENSPA 6.0, todo perfecto hasta que me he topado con el tema de las Cccam. En mi anterior reproductor VU+ DUO2 con colocar el archivo de configuracion "Cccam.cfg" en la ruta "\\IP DECO\Root\etc" todo solucionado.
En el actual VU+ SOLO4K he depositado el fichero "Cccam.cfg" en la ruta "\\IP DECO\Root\etc" como hacia antes, pero nada, decir que activo el scrip Cccam y lo selecciono en las opciones de Cccam.
Otra cosa que he probado es a convertir el fichero "Cccam.cfg" con el programa CCcam-Converter_1.2 y el resultado lo edito corto y pego en el fichero "oscan.server" depositandolo en la ruta "\\IP DECO\Root\etc\tuxbox\config" seleccioando en el menu de OPENSPA - Ccaam - Oscam
Si alguien tiene el mismo deco y ha solucionado el problema, le agradeceria que arrojara un poco de luz sobre el tema.
Saludos y a la espera de algún alma caritativa todosi

satelite633

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Nov 2015
23
1
0
62
Muchas gracias, le pegare un repaso a fondo al tema que me has enviado, una pena :cry: que no se pueda utilizar Cccam ya que era realmente comodo.
Saludos.

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
Es un gran inconveniente para comprarse ese deco para los reacios al oscam....

paco_pacp

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
13 Feb 2015
239
12
0
63
hola yo siempre utilizaba cccam probe oscam y tiene menos corte lee los manuales te ayudaran

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
No os quitó la razón, ir va muy bien, pero a mi gusto oscam es mucho menos controlable para los abusos, digamos que no puedes frenarlos, aunque siempre puedes cortarlos de raiz, pero a mi esa opción no me gusta, eso de que ni se puedan controlar los reshares por proveedores y que alguien se pueda saltar los limites de otros... no me va.....

Salu2