Home

No Consigo Actualizar Tarjeta Aljzaeera

emulito

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Ago 2009
20
0
0
buenas tengo space 2.1 con cccam 2.1.2,tengo activado 8 canales y he actualizado el 9 ,10 y hd y me aparece en la pagina como que tengo los otros canales pero no me actuliza la tarjeta, antes estaba con opensat y cuando la actualizaba en el canal 2 lo hacia bien, ahora llevo mas de 24horas enviando actualizaciones, en el canal 2 y no tengo forma.
es como si no se pudiera actualizar la informacion de la tarjeta aunque en la pagina si me aparece correcta.
no se si tengo que actualizar algo, o cambiar algo.
gracias de antemano y un saludo.

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
La teoria dice que hay que activar la siguiente opcion poniendo en "no" para que no la desactive. Esto en tu propio deco donde esta la tarjeta. Todavia no la he probado. Con una card alemana no me funciono. Ademas decir que consume mas memoria por lo que si se posee poca memoria el cccam puede bloquearse, pero el Azbox tiene suficiente memoria para éste test.
DISABLE EMM : no

Ahora si deseas que el amigo de un amigo te la active y ademas todos los que estan detras de ese amigo del amigo hay que poner en el *.cfg lo siguiente:
EXTRA EMM LEVEL : yes
F: user pass 0 0 1 { 0:0:8 }{ }{ } seinserver.dyngdong.net

Esta opcion en algunas viacces ha funcionado, ademas decirle al amigo que su amigo deje el deco toda la noche encendedida en el canal de aljazeera o si no simplemente esperar a ver que sucede. Claro que luego corriges la linea

Las dos opciones activadas a la misma vez me parece que no funciona bien pero puedes probar.

Nos avisas que tal te fué que me toca actualizar la mia en primavera

suerte y un saludo

danilp

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2010
185
4
0
45
yo creo que tuve que instalar opensat en usb , arrancar desde ahí y instalar multicas y canales (búsqueda por frecuencia)y listo, actualizó!
Después arrancar sin usb y disfrutar de E2!
Saludos!

cosaco

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Oct 2010
17
1
0
Hola. Creo que tengo un problema parecido, o al menos esto es lo más parecido que he encontrado en el (nuevo) foro.
Receptor Premium Plus Combo HD con SpazeTeam 2.2.
Compré hace una semana tarjeta oficial Al Jazeera Sports 13 canales para 9 meses.
Sólo conseguí ver los JSC Sport +1 al +8 (SD) más el JSC Sport News (SD y HD).
Tras leer sobre problemas con los HD en el foro instalé CCcam 2.3.0 y sustituí el archivo 863xdvb.ko . Todo igual.
Escribí al vendedor (y patrocinador de este foro) con los datos del CCcam info:
card reader /dev/sci0
handled 30(12) ecms and 0(0) emms
Viaccess card
Caid 500
Cardserial xxxxxx
ident fff920 - xxxxxx
ident 42400 - xxxxxx
ident 42410 - xxxxxx
valid from 17-10-2012 untill 19-10-2012
Me preocupaba también la fecha de validez.
Me contestaron rápidamente que según los datos 'desde la web donde se gestiona el alta' todo estaba bien, pero el sábado 20 por la mañana ya no veía nada.
Parece que la tarjeta no recibe actualizaciones y caducó el viernes 19. Los datos del CCcam info pasaron a ser:
card reader /dev/sci0
handled 11(0) ecms and 0(0) emms
Y la fecha de validez igual
Escribí al call center de Al Jazeera Sports y me contestaron:
We already resend the refresh signal to your card. Keep the cards inside the receiver for 15 Minutes. Make sure that you have adjusted the correct frequencies.
In case you face the problem continuously, kindly delete and reinstall the channels again and finally it should be working normally.
Dejé la tarjeta puesta y sintonizado JSC Sport News (Horbird 13E, FTA), pero nada.
Parece que no recibo actualizaciones.
He leído ahora lo de la línea "DISABLE EMM : no", así que la he activado (quitado la almohadilla) (gracias ardilla) en mi CCcam.cfg
Sigo igual.
¿Qué es lo que hago mal? ¿Alguien me puede ayudar?
ahora llevo mas de 24horas enviando actualizaciones, en el canal 2 y no tengo forma.
es como si no se pudiera actualizar la informacion de la tarjeta aunque en la pagina si me aparece correcta.
¿Cómo se envían actualizaciones?
¿Cómo se consulta esa página?

Gracias de antemano y un saludo

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
esto lo solucionan la gente metiendo un dual boot en el receptor (USB), e iniciarlo con MultiCAS y oficial.
vete a la sección firm oficial que ahí los hay , solo tienes que leer como se instala.

cosaco

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Oct 2010
17
1
0
¡SOLUCIONADO!
Muchas gracias por la ayuda.
Oficial en USB y MultiCAS.
Página Self Service de Al Jazeera y proxy de arabia Saudí para acceder a ella.
Enviada señal de refresco y a los pocos segundos ... ¡actualizada la tarjeta!
Gracias de nuevo fogonero