Hola. Creo que tengo un problema parecido, o al menos esto es lo más parecido que he encontrado en el (nuevo) foro.
Receptor Premium Plus Combo HD con SpazeTeam 2.2.
Compré hace una semana tarjeta oficial Al Jazeera Sports 13 canales para 9 meses.
Sólo conseguí ver los JSC Sport +1 al +8 (SD) más el JSC Sport News (SD y HD).
Tras leer sobre problemas con los HD en el foro instalé CCcam 2.3.0 y sustituí el archivo 863xdvb.ko . Todo igual.
Escribí al vendedor (y patrocinador de este foro) con los datos del CCcam info:
card reader /dev/sci0
handled 30(12) ecms and 0(0) emms
Viaccess card
Caid 500
Cardserial xxxxxx
ident fff920 - xxxxxx
ident 42400 - xxxxxx
ident 42410 - xxxxxx
valid from 17-10-2012 untill 19-10-2012
Me preocupaba también la fecha de validez.
Me contestaron rápidamente que según los datos 'desde la web donde se gestiona el alta' todo estaba bien, pero el sábado 20 por la mañana ya no veía nada.
Parece que la tarjeta no recibe actualizaciones y caducó el viernes 19. Los datos del CCcam info pasaron a ser:
card reader /dev/sci0
handled 11(0) ecms and 0(0) emms
Y la fecha de validez igual
Escribí al call center de Al Jazeera Sports y me contestaron:
We already resend the refresh signal to your card. Keep the cards inside the receiver for 15 Minutes. Make sure that you have adjusted the correct frequencies.
In case you face the problem continuously, kindly delete and reinstall the channels again and finally it should be working normally.
Dejé la tarjeta puesta y sintonizado JSC Sport News (Horbird 13E, FTA), pero nada.
Parece que no recibo actualizaciones.
He leído ahora lo de la línea "DISABLE EMM : no", así que la he activado (quitado la almohadilla) (gracias ardilla) en mi CCcam.cfg
Sigo igual.
¿Qué es lo que hago mal? ¿Alguien me puede ayudar?
ahora llevo mas de 24horas enviando actualizaciones, en el canal 2 y no tengo forma.
es como si no se pudiera actualizar la informacion de la tarjeta aunque en la pagina si me aparece correcta.
¿Cómo se envían actualizaciones?
¿Cómo se consulta esa página?
Gracias de antemano y un saludo