Home

No conecta Wifi a Premium

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Hola,no consigo conectar mi router AMPER de telefonica con el Premium,y la verdad por mas que miro no veo un manual que lo explique para el WIFI,solo por cable,ademas he puesto por USB el Firmware-0.9.2880,pero no pilla la lista de canales por el USB,¿POR QUE?.La tengo metida en el pendrive con los tres archivos que vienen en la lista sueltos no en carpeta y nada no pilla,asi que llevo dos horas con el deco y aun no lo he echado andar,una ayuda,he leido e imprimido un cartucho de tinta y nada,estoy aqui atascado con el WIFI y el USB.Gracias.

salu2t

Body:yarr:

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Hola,ahora he dejado solo el archivo all_channel en el pendrive y cuando voy a USB,le doy y me dice en breve pero nada de nada.:TT TT:

J

jpbravo

Invitado
pon algunos detalles mas que encriptacion usas en la wifi?
te detecta la red?
lo de la lista de canales mejor hazlo con el maz una vez que consigas conectar

salu2

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Hola,no me entero de naaaaa macho,si es WPA 2PSK,no se a que te refieres,es un reuters de telefonica el blanco con la antena negra y marca AMPER,miemtras no conecte no puedo usar el MAZ,encriptacion puse al principio la del reuters o sea la clave que pone mi hijo en su portatil y yo en el mio para conectarnos y que va bien,ahora en el deco ya no puedo entrar donde pùse esta clave y no sale.Asi que mejor con el pendrive de momento,el firmware se lo ha tragado con el pendrave,y ahora voy por los caneles,despyes ni te cuento,tengo un calorrrr.

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Naaaaaa,abandono sin echarlo a andar,estoy a ta los hu... que le den,si lo mas facil no lo consigo le quemo antes de lo que viene despues.:pissed off:

salu2t

Body

J

jpbravo

Invitado
entra en menu de configuracion internet y selecciona wifi y le das a la opcion ip dinamica despues la pondremos en estatica , dale abajo del todo a configurar y despues prueba la conexion.
si no has modificado nada ese router creo que viene con encriptacion wep.
asegurate de usar la cave correcta y debberia de funcionarte. prueva y me dices.

salu2

juanjofg

Usuario
Betatester
Vip OpenSPA
17 May 2009
616
143
0
66
Yo, ya hace tiempo que le puse el cable directo por estar aburrido del mismo tema, compañero.

Salu2

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Hola,cable directo yo es imposible,en WIFI sale WLAN_2B,hago lo que dices jpbravo dejo ip dinamica y nada no conecta,creo que lo mejor es volverlo a origen de fabrica y empezar de nuevo,aunque no he hecho nada aun,configurar idioma audio cargar el firmware y enredar en la conexion internet,le he configurado el motor y dado a buscar canales en la TDT,pero no veo nada de nada.Gracias jpbravo por todo tu tiempo,te debo una compañero.Me voy a ver los ocho canales Al Jazeera Sport en mi 5000,este si que es facilito y cojonudo.

salu2t

Body

J

jpbravo

Invitado
es muy raro lo que te pasa pero ya lo retomamos despues de reinstalar aunque no creo que sea ese el problema.
es que sin internet en este equipo es todo mas complicado para instalar las camd y canales etc.

salu2

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
87
Sevilla
Body dijo:
Hola,cable directo yo es imposible,en WIFI sale WLAN_2B,hago lo que dices jpbravo dejo ip dinamica y nada no conecta,creo que lo mejor es volverlo a origen de fabrica y empezar de nuevo,aunque no he hecho nada aun,configurar idioma audio cargar el firmware y enredar en la conexion internet,le he configurado el motor y dado a buscar canales en la TDT,pero no veo nada de nada.Gracias jpbravo por todo tu tiempo,te debo una compañero.Me voy a ver los ocho canales Al Jazeera Sport en mi 5000,este si que es facilito y cojonudo.

salu2t

Body
Yo he estado a punto de claudicar por el WIfi, porque identificaba mi red pero no lo cogia. Al final se debia a que estaban los dos aparatos muy lejos.Lo puse, como me dijo un compañero--Nnadie--en un TV cercano y me sirvió para darme cuenta que era cuestion de la distancia. En mi caso, tengo un router con un sistema de encriptado (Wep). Pero sobre todo ten paciencia porque al final se termina uno aclarandose. Saludos

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Hola,he rehecho la instalacion a fabrica aunque seguia con el firmware que yo puse y no el que traia de fabrica,y le he metido el 0.9.3180 pero sigo sin conectar,detecta mi wifi WLAN_2B meto,he puesto la IP estatica con la dinamica tampoco conecta y al encender el deco el la opcion Internet me dice Verificando Estado asi intermitentemente pero no conecta.Tengo marcada la opcion WEP(Open System).H eprobado con la WPA2-PSK y nada no conecta.El tema del pendrive lo pongo con el firmware y lo pilla,pero cuando meto despues de formatear el Pendrive en el PC La lista de canales y voy a USB me dice en breve pero nada y hay estoy hecho polvo.

salu2t

BODY:TT TT:

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Hola el PC lo tengo un una habitacion al lado de donde esta el deco a unos tres metros.El sistema de encriptado (Wep)tambien es el que lleva este reuters por lo que veo en el deco y la clave encriptada esta bien X000 ETC.ETC.ETC...

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Ahh,en el Display del deco sale SETTINGS,lo cual me imagino que me dice que ponga una lista de canales.

salu2t

Body

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
87
Sevilla
Body dijo:
Ahh,en el Display del deco sale SETTINGS,lo cual me imagino que me dice que ponga una lista de canales.

salu2t

Body
Amigo, me ha pasado una cosa curiosa que ya había leido y es la importancia de FW. He estado intenttando conectarme con FW actualizado y nada de nada, pero se me ha ocurrido meter el 0.92032, que tenía ayer, con el USB y se me ha sollucionado el problema a la primera. !Suerte! No sé si a ti te servirá.

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Hola,gracias por tu sugerencia,mañana lo pruebo ahora ya no me deja enredar mas la parienta,esta viendo el programa CCM de la Teresa Viejo.

M

morfeoplus

Invitado
Body prueba a cambiar el nombre a la red , quitale la raya baja wlan_

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Hola señor morfeoplus,y como se hace eso si yo cuando entro en Internet en el Deco,el la detecta sola y la llama asi,igual que pone atras en mi reuter,la seguridad es WEP de 128 bits dice atras el reuter.Gracias.

M

morfeoplus

Invitado
No me llames señor que señor solo hay uno y esta en los cielos jejeje.

Entra a tu router 192.168.1.xxx y cambia el nombre a tu red , llamala body ( por ejemplo ) que no contenga caracteres raros ni espacios , y prueba a ver si asi conectas.

Me alegro de saludarte viejo rockero.

Edito: lo unico que ocurrira con eso es que todos los pcs que tengas conectados por wifi a esa red que ahora tienes tendras que volver a reconectarlos a el nuevo nombre , ya que no la reconocer al cambiarle el nombre, y si no va bien siempre puedes volver a dejarlo como estaba.

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Hola viejo compañero,gracias pero lo veo dificil lo que dices pues si fastidio Internet a mi mujer y mi hijo me matan y yo de esto entiendo poco y soy un mete patas,no soy un mamnitas jejeje.

salu2t

Body:yarr: