Home

No conecta Wifi a Premium

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Hola,llevo 24horas con el deco,pero de adorno,aun no lo hecho a correr.He probado un monton de firmwares(lo unico que puedo meter por USB,lo demas no me deja o no se como se mete:have a nice day:)y nada no consigo conexion Wifi,pongo mi IP del PC(NO LA DEL REUTER VERDAD)?
Si pudiese meter por USB la lista y el camd.ahhhhhh,que formato seria el correcto para el MOTOR en USAL para poner:

Latitud=39.69
Longitud=4.01
son mis coordenadas por si alguno quiere venir a tomar una cervecito o un whisky y le hecha a andar:TT TT::grin:

salu2t

Body:yarr:

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Ok te veo liado, mira yo los primeros pasos serian los siguiente, y no correría demasiado.

Primero ahora que tocaste todo y no configuraste mucho, le daría un reseteo de fábrica.

Segundo, ajustaría idioma, resolución de la pantalla.

Tercero si tengo un disco duro dentro le daría a formatear para ponerlo con la extensión correcta.

Cuarto buscaría canales como si ahora mismo fuera una instalación sin motor para ver si capto algo y ver como salen los canales por pantalla.

Quinto configuraría mi red de Internet o bien por wifi o por cable y por ahora lo pondría en DCHP para ver que conecto y que me da una IP y realizaría un testeo de velocidad.

Sexto como me ha dado conexión iría al youtube para ver si puede ver un video y ver como anda este plugin.

Si consigues todo esto esta noche yo de ti me daría por satisfecho me tomaría una birra y mañana le metería mas mano.

Cuando termines con todo esto nos preguntas otra vez.

Un saludo y no desesperes que todo el mundo aprende a porrazos y así no se te olvidan las cosas.

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Hola ,gracias por tus sugerencias compañero.

Viene con disco duro dentro de 500GB,¿le formateo,pero como se hace lo de poner la extensión correcta.?
El motor funciona,he bucado canales en Astra y algun feed 4:2:2 y bien.
En cuanto a la red la configuro bien,detecta el wifi con señal a tope y meto la contraseña (X000 mas ocho numeros y una letra) y marco la opcion WEP primera,pues es el Reuter AMPER de telefonica con antena negra,es blanco WEP de 128bist,bueno he probado todas las opciones y varios firmwares y le he reseteao de fabrica mas de 10 veces y no me va la conexion,con cable no puedo probarlo.
He probado DCHP y nada no conecta.

salu2t

Body:innocent:

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Ok si formateaste con el receptor el disco duro ya esta con la extensión correcta, así que no hace falta que realices nada más.

Con respecto al Wifi, solo tienes que seleccionar la opción DCHP, escanear las redes seleccionar tu red, introducir tus datos de clave y darle al botón configurar de abajo, con esto te ha tenido que dar una IP que es la de tu receptor, y al hacer un test de velocidad en el mismo deco te tiene que indicar algo.

Si esto falla nos lo indicas porque a lo mejor tendrás que configurar algo en tu router si es que no conectas.

Ponte en un PC de casa y en inicio, ejecutar, pon cmd y abrirá la consola dentro de esta pon ipconfig /all y si puedes indícanos los dotas de IP que te pone y puerta de enlace.

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Hola,te agradezco tu ayuda compañero de verdad,por que me tiene loco la conexion Wifi.

-Con respecto al Wifi, solo tienes que seleccionar la opción DCHP, escanear las redes seleccionar tu red, introducir tus datos de clave y darle al botón configurar de abajo, con esto te ha tenido que dar una IP que es la de tu receptor, y al hacer un test de velocidad en el mismo deco te tiene que indicar algo.-

Esto que me comentas falla no me dice nada ni me da IP.

Te doy los datos de mi router por privado.He notado esto en los datos:

DHCP habilitado..................:No

Sera este el fallo,si es asi como lo arreglo.Gracias.

salu2t

BODY:yarr:

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Hola,he conseguido conectar pues he visto video de youtube,¿como?Poniendo IP Estatica,luego mi direccion IP(ANTES LA PONIA SOLA)ahora acompañada de la mascara de subred de la puerta de enlace y las DNS y me conecto,pero que ocurre,que voy al PC y me dice el icono de conexion que hay un conflicto de IP con otro PC y nada que no funciona,asi que he intentado meter la lista de canales a traves de internet y algun camd y nada que no he podido tampoco,ni por USB ni por Internet,he intentado la conexion FTP y nada,para ello he puesto estos dato,¿estan bien?

Host: ip estatica que le he puesto al AZbox HD
User: root
Pass: azbox
Puerto: 22

¿Cuando conseguire meterle esta lista?AzboxHD_Sofrenic_42E-30W(15-08-2009)
Este camd:CCcam 2.1.1 Azbox HD(Bien Al Jazzera Sport)
Y algun plugin.Claro primero he de conectar bien sin perder la conexion del PC.

¿Como Agregar IP al Router que le dare al Deco para luego ponerla fija en el AZbox Premium?¿Que IP le agrego al Router,la de mi conexion?

Modelo Router de Telefonica(blanco con la antena negra) AMPER Xavi 7768r

Una ayudita por favor,que paciencia con este cacharrito hay que tener señor.

salu2t:innocent:

trotar1

Usuario
Fan de OpenSPA
18 Jun 2009
149
1
0
saludos BODY
Yo tambien tengo muchos problemas con la conexion wifi.
Si el router es de telefonica la ip por defecto 192.168.1.1
para el deco, creo que el mismo deco cuando conecta te la da y esta entre 192.168.1.2 y192.168.1.100.
Los puertos
para FTP 21
paraTELNET 23
importante habilita en el deco en el apartado network FTP yTELNET.
Espero que esto te ayude.

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Hola,gracias trotar1,192.168.1.1 en mi PC,sale como puerta de enlace predeterminada,pero probare ahora y pondre este dato como IP Estatica y cuando conecto en vez de puerto 22 pondre el 21 para FTP.Gracias.

salu2t

P.D.-No conecta con IP 192.168.1.1

BODY

trotar1

Usuario
Fan de OpenSPA
18 Jun 2009
149
1
0
Tendras que rellenar todos los espacios
ip del deco
mascara de subred 255.255.255.0
ip del router
dns preferido80.58.61.250
dns alternativo80.58.61.254

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Hola,en el post de mas arriba dejo claro que rellenado todo conecta pero pierdo la conexion en el PC.Gracias.

salu2t

trotar1

Usuario
Fan de OpenSPA
18 Jun 2009
149
1
0
Eso que te ocurre es porque tienes una conexion muy inestable con picos de velocidad muy variables lo que provoca que la conexion al deco a traves del pc sea lastimosa.
Si te sirve de consuelo te dire que a mi me pasa lo mismo y cuando quiero tener conexion estable lo que hago es darle wifi gratis a todo el vecindario.:grin:

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Hola tengo 6 megas de Telefonica y cuando hago test de velocidad la conexion es regular,no se de esto no entiendo apenas.

salu2t:thumbsup:

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
87
Sevilla
Body dijo:
Naaaaaa,abandono sin echarlo a andar,estoy a ta los hu... que le den,si lo mas facil no lo consigo le quemo antes de lo que viene despues.:pissed off:

salu2t

Body
Yo me he tirado varios dias co n el tema de Wifi y al final a la conclusion que he llegado es que es cuesti n del FW. Solo me entraba con los muy antiguos. Con el que dices mas abajo no, pero, toquemos madera, lo he conseguido con el 0.93281.Por supuesto le puse las claves que tenia en el router. !Suerte!.Saludos

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Vamos a ver una cosa que os veo muy perdidos con lo de poner una conexión de red ya sea por wifi o por cable.

Lo primero 192.168.1.1 no es ninguna ip que tengáis que poner ni a los PC ni al Deco es la puerta de enlace del router, si ponéis esa ip en el navegador firefox o explorer iréis directamente al web de vuestro router, donde podéis realizar la apertura de puertos, configuración de Dyndns si el router lo permite etc.

Segundo y mas importante, si no colocáis todos los datos, no vale de nada que pongáis una ip al deco, así no conectara nunca.

Lo del conflicto de IP es porque le estas poniendo la misma IP al receptor que otro PC que tengas en la casa, y eso no se puede hacer, sino perderás la conexión de uno o de otro a intervalos.

Tienes que colocar otra diferente para el Receptor Pj pon esta 192.168.1.12 y luego una vez puesto esa en todos los datos que siguen a continuación pon lo siguiente 192.168.1.1 incluido en el primer DNS el segundo lo dejas sin rellenar.

Una vez visto que tenéis conexión a la red sin conflictos seguimos hablando.

(No quiero privados, todas las dudas aquí para que todos puedan verlas y que todos juntos puedan aprender)

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Hola,gracias Fundidun,justamente eso es lo que el compañero KIYO me aconsejo esta mañana y al final consegui conexion Wifi con el deco y sin conflictos con el PC,asi que les estoy muy agradecidos a todos los que han colaborado en el hilo para ayudarme y en especial al compañero KIYO,perdonar las molestias pero esto no ha hecho nada mas que comenzar pues ahora viene mas cosas con este deco.:thumbsup:

salu2t:innocent:

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnn!! No se como pero al final está conectado,le he probado de todo y no habia manera,y lo que mas me mosqueaba es que detectaba la red y ademas con muy buena señal,me lo traje al lado del router y nada,incluso he apagado el portatil,pero ahora he vuelto y me lo encuentro conectado !!Aleluya!!

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Hola,estupendo,ahora haber si consigo yo hechar a andar el DCC,el FileZila y el Maz,todos me dan error y no conecto.Suerte y que disfrutes.

salu2t

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Vuelvo a las andadas,se ve que no es capaz de conectarse si está alejado del router,vaya putada,yo compre el premium porque tenia el deco en otra habitacion.............

trotar1

Usuario
Fan de OpenSPA
18 Jun 2009
149
1
0
La unica forma de que funcione de una manera "decente" es dar wifi gratis a los vecinos:yarr:

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
trotar1 dijo:
La unica forma de que funcione de una manera "decente" es dar wifi gratis a los vecinos:yarr:

Y eso como se hace? Mi router es un ZyXEL de telefonica...........