Home

Azbox Premium No conecta por FTP en 4.0.0.4 multiboot

gbp

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Feb 2010
66
3
0
Hola,
He instalado la nueva versión del Azbox Premium HD por multiboot y tengo el problema que no puedo acceder al deco por ftp. Lo he reiniciado varias veces desde el mando y apagándolo completamente. Comprobado que la red wifi funciona.

Con las versiones anteriores, también en multiboot conecto sin problemas.
 

lilo74

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
2 Oct 2011
681
70
0

gbp

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Feb 2010
66
3
0
Gracias lilo74 pero con filezilla tampoco conecta.

He conseguido conectar por sftp
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Si tienes la 4.0.003 en la flash seguramente el problema venga por ahi.
 

gbp

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Feb 2010
66
3
0
En la flash tengo la 3.2 y la 4.0.003 está en multiboot la cual funciona con ftp.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.208
1.307
0
57
No recuerdo ahora si al instalar en multiboot te copia el pasdword de la imagen en flash. Prueba con ese password o con el password openspa. Si tampoco va, vete a menu configuracion personalizacion openspa y te saldra una opcion para ponerle el password que quieras.

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2
 

gbp

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Feb 2010
66
3
0
Con ftp no me llega a pedir la password simplemente el deco rechaza la conexión.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.208
1.307
0
57
Por ftp, al menos con el filezilla que uso yo, a mi nunca me pide el password, cuando configuras la conexion le pones el user y pass y cada vez que te conectas la pone automaticamente, no pide nada.

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2
 

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
Si no te funciona el ftp pero si te funciona el telnet, conecta por telnet y pon passwd le das a intro y te pedirá que pongas una nueva contraseña, aunque no veas lo que escribes pon la nueva contraseña que quieres tener y tras dar de nuevo a intro la repites, tras un nuevo intro veras si todo ha ido bien que te contestará con que ya tienes activada la nueva contraseña, ahora ya puedes probar a conectar de nuevo con tu programa favorito.

Saludos
 

gbp

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Feb 2010
66
3
0
Desde la consola he entrado por telnet y cambiado la clave ( puse la misma que tenia ) y no hay manera de conectar por ftp

Trato de entrar desde la consola por ftp y dice esto:
ftp: Can't connect to `192.***.*.***:21': Conexión rehusada
ftp: Can't connect to `192.***.*.***:ftp'

Con las versiones de imagenes (03, 02... ) anteriores que tengo instaladas si que puedo acceder mediante el protocolo ftp.

Con esta ( 004 )sólo lo consigo mediante el protocolo sftp.

Parece como si en éste firm trajera activo el protocolo de comunicaciones sftp y no el ftp.
 

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.010
256
0
Intenta cambiarlo con el mando dentro de la imagen, en Opciones Spa, personalización. No obstante, yo tuve que desinstalar el DCC y volverlo a instalar porque no me muestra el archivo .ini para editarlo y cambiar el pass.
 

Carmen de Mairena

yo soy esa la que pone la cosa tiesa
Loco por OpenSPA
30 Jul 2015
137
35
0
Intenta cambiarlo con el mando dentro de la imagen, en Opciones Spa, personalización. No obstante, yo tuve que desinstalar el DCC y volverlo a instalar porque no me muestra el archivo .ini para editarlo y cambiar el pass.
Igual lo tienes oculto ( como otras cosas ) y no lo ves, pero ese archivo esta siempre donde haces las instalación y tras modificar los parámetros se genera al cerrar la aplicación.
 

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.010
256
0
No quiero desvirtuar el hilo del compañero gbp, pero tengo w7 pro y activado la opción de ver archivos y carpetas ocultas y NO me lo muestra. La única forma de poder entrar es la que he comentado, cambié el pass con el mando desde el menú personalización> opciones Spa y ahí sin problema.