Home

no aparece símbolos de meteorología

salgrajer

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Nov 2018
43
2
0
28
Hola, he entrado en Personalizar skin MetrixJR, y elegido infobar3. En el ejemplo veo que aparece los iconos del tiempo (sol, nubes, temperatura...). Me carga perfectamente la barra inferior pero no aparecen los iconos del tiempo. Qué estoy haciendo mal? El plugin spzweather está instalado (icono en verde)
 

Raul93_

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
3 Ene 2019
164
18
0
30
Pues yo tengo puesta la localización y sólo me aparecen los grados pero no los iconos. Tengo un Mustant HD60 con Openspa 7.3.007

Sin-asdfasdf.png
 

Raul93_

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
3 Ene 2019
164
18
0
30
@Tururu MetrixJR 1080. Miraré de nuevo la configuración a ver si me he dejado algo. Un saludo
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
De todas formas es raro que no le salga el icono en ese infobar que tiene, debería salirle. No habrás estado borrando carpetas de plugins o algo parecido?
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Cuando recuperas de una configuracion o no lo configuras, suele salir asi, tienes que entrar y poner al gusto, salvas y reinicias interface, luego ok.
Es el que uso normalmente.
 
  • Me gusta
Reactions: JR

Raul93_

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
3 Ene 2019
164
18
0
30
Ya está, era eso @Tururu . La barra superior la tenía por defecto y no en " Top panel 2". Gracias
 

Raul93_

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
3 Ene 2019
164
18
0
30
Bueno, pues ahora cuando se reinicia el deco aparece los grados en fahrenheit y para que salgan en °C tengo que entrar en el plugin "infometeo" y salir y ya se pone. Lo tengo configurado para que aparezcan en Celsius pero se cambia cuando se reinicia.
 

Raul93_

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
3 Ene 2019
164
18
0
30
Bueno, pues ahora cuando se reinicia el deco aparece los grados en fahrenheit y para que salgan en °C tengo que entrar en el plugin "infometeo" y salir y ya se pone. Lo tengo configurado para que aparezcan en Celsius pero se cambia cuando se reinicia.
Bueno, he cambiado de skin (estuary hd) y parece que se ha solucionado.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Recuerda siempre.
Al hacer cambios en configuraciones, todo se salva....... a memoria.
Siempre despues de algun cambio.
Reiniciar interface/GUI.

De esta manera los cambios se salvan a fichero y ahora cuando se reinicie el deco, arrancara bien.
Si se arregla sin mas, sin mas volvera a pasar.
A los demas con ese deco no les pasa (ó no se quejan).
risa.gif


PD: En un viejo defecto de linux, la idea es no apagar nunca los equipos.JAJAJAJAJJ
 
  • Me gusta
Reactions: Raul93_

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Me extraña mucho que cambio de skin solucione eso pero cosas más raras he visto.
 
Última edición: