Home

no aparece símbolos de meteorología

zz63

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
17 Mar 2019
231
33
0
39
A mi lo que me ocurre es que si pongo el pueblo donde vivo no me muestra la temperatura actual, pero si pongo la capital (a 3km) si. Está claro que es un problema de foreca y no del skin.
Por otro lado, ¿Sabéis cada cuanto se actualiza el tiempo? No veo ninguna opción para configurarlo....
 

Raul93_

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
3 Ene 2019
164
18
0
30
@zz63 Si el nombre de tu pueblo tiene espacios (como es mi caso), he ahí el problema. Los espacios tienes que ponerlo con "_". Ejemplo: Alhaurin_de_la_torre.
 

zz63

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
17 Mar 2019
231
33
0
39
@Raul93_ gracias por responder, pero no, mi pueblo no tiene nombre compuesto. Encuentra el pueblo y muestra la previsión de hoy y mañana, pero no la temperatura actual del momento. En cambio si pongo la ciudad, que es capital de provincia, si que aparece.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Foreca usa estaciones publicas.
Si no tiene estacion meteorológica con acceso publico el pueblo que pones, dara el tiempo de la mas cercana.
Ejemplo con los "pueblos" de Alcobendas y San Sebastian de los Reyes, los datos son del Aeropuerto de Barajas.
 

zz63

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
17 Mar 2019
231
33
0
39
Vuelvo a preguntar por este tema, porque veo que la temperatura no se me actualiza. Solo lo hace si accedo dentro de infometeo y vuelvo a salir.
¿No hay alguna manera de que se actualice solo?