Este sitio es propiedad de cookies de terceros.
Si usted continúa con nosotros, entendemos que acepta nuestro uso de cookies.

• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, debes aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
Home

No aparece menu+configuración del receptor+sintonización+añadir canales iptv.???

sakymare

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Alguien le paso lo mismo o solo a mi.Me a desaparecido la opcion de "menu+configuración del receptor+sintonización+añadir canales iptv. "
Antes si estaba. Es para poner una lista IPTV. Ahora solo aparece : Añadir canales remoptos??'

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
Hay algo que me hace dudar, que quieres exactamente, el plugin de añadir canales IPTV (spzAddIptv) o el plugin de compartir los canales de un deco en otro de la misma red (spzRemoteChannels)?

Has instalado el plugin correspondiente?

sakymare

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Hola de nuevo. Como ya dije no me aparece lo de añadir "canales iptv ".Lo he puesto para ver si están ocultas, pero no. No esta.
Para "JR" es el plugin de añadir canales IPTV (spzAddIptv) .Como ya dije tengo actualmente un canal por IPTV, pero quería insertar otro. Me explico:; tengo el canal mega y si hago algún cambio de meter lista nueva (por ex: una lista IPTV de películas) ya no encuentro el comando.
Solo puedo modificar la lista actual y así me funciona. Pero para hacerlo bien ,no.
Pensaba que era es skin pero no,no lo es. Lo he observado ahora. Así que puede ser que con la nueva actualización no este.
Es la ultima 7.2.004. Mando fotos:

sakymare

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Perdonen mi ignorancia. Al final tenia razón "JR" es el plugin de añadir canales IPTV (spzAddIptv) que se des-instalo. Lo he vuelto a instalar y todo ok.

Última edición:

sakymare

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Decirte que el canal Mega lo puedes encontrar en el panel extra.
No lo sabia.
Yo lo tenia antes por IPTV y tenia un botón configurado al mando. Luego empezó a dar problemas y instale Quiero Tv. Pero es un poco engorroso para salir(cuando se busca la comodidad de darle a un botón) tenias que darle dos veces a exit y luego al ok. (je je ). Solo son comodidades. Pero gracias por tu apoyo

Última edición:

sakymare

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Apropsito "JR" como se llama el sitio del menú donde están los bouquet tv?? Es que me estoy volviendo loco buscando su nombre.
Cuando ,en mi caso doy la flecha abajo +botón azul y me aparecen las carpetas de los boquets. M+,Deporte, Favoritos, Radio, Pelis,etc. Cada uno con sus nombres de configuración.

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas.
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
En el otro quote que realizaste para responder a JR ya lo dice.
Luego busca Online TV, son 10 pantallas de canales.