Home

No aparece menu+configuración del receptor+sintonización+añadir canales iptv.???

sakymare

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 Ago 2018
511
77
0
54
Alguien le paso lo mismo o solo a mi.Me a desaparecido la opcion de "menu+configuración del receptor+sintonización+añadir canales iptv. "
Antes si estaba. Es para poner una lista IPTV. Ahora solo aparece : Añadir canales remoptos??'
sintonizacion01.jpg
sintonizacion02.jpg
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Hay algo que me hace dudar, que quieres exactamente, el plugin de añadir canales IPTV (spzAddIptv) o el plugin de compartir los canales de un deco en otro de la misma red (spzRemoteChannels)?

Has instalado el plugin correspondiente?
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu

sakymare

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 Ago 2018
511
77
0
54
Activa la edicion y mira si lo tienes "invisible" ==> Ocultar
Lo hare cuando regrese a casa. Es muy raro perro puede ser esto. Tengo agregado un canal por IPTV y funciona. Pero me gustaria añadir otro pero me encontre con esta sorpresa.
 

sakymare

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 Ago 2018
511
77
0
54
Hola de nuevo. Como ya dije no me aparece lo de añadir "canales iptv ".Lo he puesto para ver si están ocultas, pero no. No esta.
Para "JR" es el plugin de añadir canales IPTV (spzAddIptv) .Como ya dije tengo actualmente un canal por IPTV, pero quería insertar otro. Me explico:; tengo el canal mega y si hago algún cambio de meter lista nueva (por ex: una lista IPTV de películas) ya no encuentro el comando.
Solo puedo modificar la lista actual y así me funciona. Pero para hacerlo bien ,no.
Pensaba que era es skin pero no,no lo es. Lo he observado ahora. Así que puede ser que con la nueva actualización no este.
Es la ultima 7.2.004. Mando fotos:

sintonizacion03.jpg


sintonizacion04.jpg
 

sakymare

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 Ago 2018
511
77
0
54
Perdonen mi ignorancia. Al final tenia razón "JR" es el plugin de añadir canales IPTV (spzAddIptv) que se des-instalo. Lo he vuelto a instalar y todo ok.
sintonizacion05.jpg
 
Última edición:

sakymare

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 Ago 2018
511
77
0
54
Decirte que el canal Mega lo puedes encontrar en el panel extra.
No lo sabia.
Yo lo tenia antes por IPTV y tenia un botón configurado al mando. Luego empezó a dar problemas y instale Quiero Tv. Pero es un poco engorroso para salir(cuando se busca la comodidad de darle a un botón) tenias que darle dos veces a exit y luego al ok. (je je ). Solo son comodidades. Pero gracias por tu apoyo
 
Última edición:

sakymare

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 Ago 2018
511
77
0
54
Apropsito "JR" como se llama el sitio del menú donde están los bouquet tv?? Es que me estoy volviendo loco buscando su nombre.
Cuando ,en mi caso doy la flecha abajo +botón azul y me aparecen las carpetas de los boquets. M+,Deporte, Favoritos, Radio, Pelis,etc. Cada uno con sus nombres de configuración.