Home

No abre lo contratado

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
A ver si a alguien se le ocurre alguna razon por la cual mi card no abre los canales contratados.

La reconoce tanto Sbox como Newcs pero no abre nada. Antes de poner ultimo FW no que los abria ¿puede ser el FW?. En deco oficial sin problema.

Otra cosa, ¿con que camd puedo probarla 'a pelo'?Quiero decir que la lea sola

Salud.os

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Que la lea y emule solo Sbox, claro en todas las camd tienes que poner sus datos.

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Ya, ya no es problema de datos pero creo que SOLO para ver lo contratado habia mas opciones, ¿no?

Salud.os

lamentos

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Abr 2009
74
12
0
Hoola

Tienes un port.list adecuado con tu abono?? sin eso, nada de nada..

Os dejo dos archivos, uno para usar con la blanca y otra para usar con la gris. Ambos archivos contienen todos los canales del provider spanish activos a dia de hoy.

Para usarlos correctamente, tan solo debereis renombrarlo con el puerto usado y comentar (poner # delante) los canales a los que no esteis subscritos.

Para la blanca debereis comentar los canales en ambos satelites ya que usan pids diferentes.

Código:
http://rapidshare.com/files/270685302/port_list.rar

Saludos

ivo

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Mar 2009
59
16
0
¿No podría ser un problema de renovación de permisos?
NewCs no permite el paso de las emm's de renovación de paquete, al menos con la blanca.
Y Sbox sí lo permite cuando se configura correctamente.
Si en el deco oficial no tienes problema, puedes dejar la visa unos minutos en él para que pille esas emm's por si eso fuera el problema.

lamentos

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Abr 2009
74
12
0
Hoola

ivo dijo:
¿No podría ser un problema de renovación de permisos?
NewCs no permite el paso de las emm's de renovación de paquete, al menos con la blanca.
Y Sbox sí lo permite cuando se configura correctamente.
Si en el deco oficial no tienes problema, puedes dejar la visa unos minutos en él para que pille esas emm's por si eso fuera el problema.

Ya comenta en su primer mensaje que en el deco oficial no tiene problemas, por lo tanto esta al dia... sino lo veria negro.. almenos unos minutos hasta pillar la actualizacion.

Saludos

stickbird

Usuario
Fan de OpenSPA
1 Jul 2009
125
4
0
43
AAOM eso será que la local está desactualizada, yo uso mgcamd configurado solo con el newcs. mgcamd actualiza la local, pero newcs no, así que tengo Mbox04 y 06, newcs y mgcamd.

Voy a pillar el port.list que ha colgado lamentos para probar.

Salu2!

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
A ver.

Ayer en deco oficial estuve al menos 15 o 20 minutos viendo C+ sin problema.

Lo del port.list no creo que sea puesto que lo que hago es probarlo con la linea C unicamente. ¿se debria ver, no?¿o estoy haciendo el idiota?

Salud.os

P.D.:
Stickbird, tu podias probar un minuto dejandome como unico peer a ver si abre C+

lamentos

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Abr 2009
74
12
0
Hoola

Aunque solo uses la C, sin port.list,mbox no busca en la local ya que NO le estas diciendo que tienes en tu local.
Si usas local debes usar port.list

Saludos

stickbird

Usuario
Fan de OpenSPA
1 Jul 2009
125
4
0
43
ahora no estoy en casa y no puedo probar!!

Sin la local ves algo de lo que te pasan? o lo ves todo negro?

Prueba a ponerte una linea de prioridad a tu server newcs para el proveedor español y sabras si pilla algo de la local, no?

Yo llebo unos días que todo va OK pero tengo pantalla negra, tengo que apagar el deco de la corriente y arrancarlo todo varias veces para ver algo.

Salu2!

lamentos

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Abr 2009
74
12
0
Hoola

Ah... imagino que usais el mapeado { 18010000:18100000; } al final de la C, si usais newcs.. y { 18104001:18100000; } si usais sbox... (en tu caso, aaom)

Saludos

stickbird

Usuario
Fan de OpenSPA
1 Jul 2009
125
4
0
43
pero el mapeado solo es para los HD y en chispa no?

En mbox tengo H: { 0 0 0 0 0 0 0 0 } (no se cuantos zeros eran..) para mepear eso.

Yo tengo la cenicienta.

lamentos

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Abr 2009
74
12
0
Hoola

stickbird dijo:
pero el mapeado solo es para los HD y en chispa no?

En mbox tengo H: { 0 0 0 0 0 0 0 0 } (no se cuantos zeros eran..) para mepear eso.

Yo tengo la cenicienta.

uy uy uy uy... estamos hablando de dos mapeados distintos...
Primero eso es del mbox.cfg de mbox4 y estamos hablando de mbox6, que ya no tiene esa opcion en el mbox.cfg.

Y el mapeado al que me refiero yo es el de la chiste de newcs.

Saludos

stickbird

Usuario
Fan de OpenSPA
1 Jul 2009
125
4
0
43
Entonces yo con newcs y la cenicienta en pastra tengo que mapearlo? no verdad?

lamentos

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Abr 2009
74
12
0
Hoola

stickbird dijo:
Entonces yo con newcs y la cenicienta en pastra tengo que mapearlo? no verdad?

Imagino que hablas de mbox4+newcs... porque mbox6 (teoricamente) la lee directamente, sin necesidad de newcs...

Con la "sucia" no he podido trastear, pero creo recordar que en saca al no cambiar el caid no hacia falta mapear, y la opcion H de mbox4 se añadio para la compatibilidad de mbox con gbox para el 1801, que para mbox era 1810 (en nuestro caso)...

Saludos

nervis

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Sep 2009
343
48
0
lamentos yo con sbox y blancanieves lo tengo asi:{ 18104101:18100000; } en vez de asi :{ 18104001:18100000; } y funciona.no se si hay alguna diferencia

lamentos

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Abr 2009
74
12
0
Hoola

Nas, nervis... lo mismo da ese que el que he puesto... con ambos dos funciona bien.
Y... con el tiempo... se te bloquea la card o no??

Saludos

nervis

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Sep 2009
343
48
0
con sbox aveces.solo lo pongo para actualizar.con newcs nunca