Home

No abre lo contratado

stickbird

Usuario
Fan de OpenSPA
1 Jul 2009
125
4
0
43
Lamentos, si tubiera solo chispa, sin la local ni newcs ni sbox, SOLO MBOX04, tendría que poner la H al mbox.cfg para ver lo que me pasen?

Es que he metido a mi cuñado en esto y tiene ya 150 Leete las normas y no vee nada! Solo puede tener chispa y ta negro!

Y en la X+ debería poner el 181 o el 1801¿?¿?

Salu2!

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
A mi Mbox me va de lujo. Pequeños microcortes pero muy poco habituales, salvo dias 'tontos'.

Hasta el sabado, que el compañero nervis me dijo que mi card no abria nada, ni habria sospechado ningun problema.

Si puedo, luego pruebo de nuevo eso que me decis. Ahora estoy en curro.

Salud.os

P.D.: Nadie me dice si puede ser cosa del FW o no. ¿Alguien tiene blancanieves con abono al dia y ultimo FW?

lamentos

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Abr 2009
74
12
0
Hoola

nervis dijo:
con sbox aveces.solo lo pongo para actualizar.con newcs nunca

Ok... thanks!

stickbird dijo:
Lamentos, si tubiera solo chispa, sin la local ni newcs ni sbox, SOLO MBOX04, tendría que poner la H al mbox.cfg para ver lo que me pasen?

Es que he metido a mi cuñado en esto y tiene ya 150 Leete las normas y no vee nada! Solo puede tener chispa y ta negro!
Usemos la logica... Si usa mbox4, se supone que usa tambien red gbox... Partamos de la base que niebla (la ovejita blanca de Heidi) escasea en la red gbox... porque gbox no la huele (excepto las versiones parcheadas de dificil estabilidad) por lo que, de entrada, dificil lo tiene...por otro lado, mbox recibe datos con el nuevo caid... y este no es reconocido por gbox...

Por lo tanto (y resumiendo) si solo usa la red mbox no es necesario pero si usa la red gbox, deberia usarlo...

stickbird dijo:
Y en la X+ debería poner el 181 o el 1801¿?¿?

Deberia poner ambos... porque de ambos se alimenta mbox4...

aaom dijo:
P.D.: Nadie me dice si puede ser cosa del FW o no. ¿Alguien tiene blancanieves con abono al dia y ultimo FW?

No te lo dije por mp? Se me pasaria...

Saludos

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
¡¡Por fin!!
El problema era por el port.list.
Gracia a todos por vuestra ayuda.

Esta todo un poco 'patas arriba' pero agradeceria a los que me tienen que comprueben si mi blancanievas ha asistido al baile.

Salud.os