Home

Newpct

panchito77

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 May 2013
345
33
0
48
A ver si podéis Ayudarme me funciona todo el tv web 1.0.14 inclusive carpetas nuevas como oranline y cinehanwer y sin embargo los servidores de tve y newpct no me van y ay gente k el newpct si les funciona bien.
Podríais pasarme algún archivo k pueda solucionar dicho problema y visionar estos dos servidores k no puedo visionar.
Saludos.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Última edición:

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
panchito a mi si me va el newpct, no se cual sera la razón de que te de error de modulo, la 1 en su día dijeron que no funcionaba de momento, y hoy he probado el a3media y por lo que parece de nuevo han hecho cambios porque ha vuelto a dejar de funcionar..., habra que esperar actualizacion..

salu2

panchito77

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 May 2013
345
33
0
48
Pues a mi ujua ni me va tve, atresmedia ni newpct habrá k esperar a los técnicos k lo solucionen

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
A ver TVE no funciona eso ya se te a dicho, los demás si funcionan, si a ti no te funcionan ve a la carpeta del plugin que se encuentra en : /usr/lib/enigma2/python/PLugins/Extension/TVweb, dentro veras otra carpeta TVweb y dentro de esa una llamada "channels" pues bien, dentro de esa carpeta están los archivos referentes a cada uno de los canales que hay en el TVweb, verás que hay unos que terminan en .py esos ni tocarlos, y otros que terminan en .pyo, pues bien coje los que no te funcionen acabados en .pyo por ejemplo el newpct.pyo y los eliminas después reinicias y vuelve a probar que ya deveria funcionarte.

Saludos

• Me gusta
Reactions: rusoalicia

kujrv

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
5 Mar 2014
277
36
0
56
Sobre newpct, si tu ADSL es de movistar estos están bloqueando el acceso a esa URL. Han creado un sitio alternativo que es newpct1.

panchito77

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 May 2013
345
33
0
48
Sobre newpct, si tu ADSL es de movistar estos están bloqueando el acceso a esa URL. Han creado un sitio alternativo que es newpct1.
Y como puedo entrar a newpct 1

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
Aquí lo tienes cambiado a newpct1

1. Sube el archivo que te adjunto a /tmp.
2. Desde Telnet escribe: tar -xvzf /tmp/*.tar.gz -C/ y pulsa intro, despues reinicia, eso es todo.

Saludos

Adjuntos

• newpct1.tar.gz
    6 KB · Visitas: 42
  • Me gusta
Reactions: ujua y panchito77

panchito77

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 May 2013
345
33
0
48

2. Desde Telnet escribe: tar -xvzf /tmp/*.tar.gz -C/ y pulsa intro, despues reinicia, eso es todo.

Saludos
Ok gracias de nuevo makina.

panchito77

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 May 2013
345
33
0
48

Saludos

El newpct1 ahora si va perfectamente pero el de atresmedia no va incluso borrando los archivos pyo de atresmedia.
A ver si creas una carpeta como la de newpct 1 k funcione atresmedia.
Saludos y gracias X tu ayuda campeón.

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
Vale, aquí tienes el de a3media.

Saludos

Adjuntos

• a3media.tar.gz
    4,7 KB · Visitas: 34
  • Me gusta
Reactions: ujua y panchito77

panchito77

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 May 2013
345
33
0
48
Vale, aquí tienes el de a3media.

Saludos

Gracias X toda tu ayuda, ya todo ok a espesas de k tve en su día pueda ver alguna solución.
Gracias macmanolo.

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
Y aquí tenéis el rtve que con esto parece que vuelve a funcionar.

1. Se sube el archivo que adjunto a /tmp.
2. Desde Telnet escribire: tar -xvzf /tmp/*.tar.gz -C/ y pulsar intro, despues reiniciar, eso es todo.

Saludos

Pd. Algún moderador devería ir juntado lo relacionado con el TVweb pues si no se perderá y no habrá quien lo encuentre.

Adjuntos

• rtve.tar.gz
    10,5 KB · Visitas: 31
  • Me gusta
Reactions: panchito77 y ujua

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0

2. Desde Telnet escribire: tar -xvzf /tmp/*.tar.gz -C/ y pulsar intro, despues reiniciar, eso es todo.

Saludos

Pd. Algún moderador devería ir juntado lo relacionado con el TVweb pues si no se perderá y no habrá quien lo encuentre.

pues si, deberia haber un apartadilllo para estas cosas en el foro para que no se pierda..

salu2

panchito77

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 May 2013
345
33
0
48
pues si, deberia haber un apartadilllo para estas cosas en el foro para que no se pierda..

salu2

Exacto ujua a ver si los moderadores toman nota y no dejan esto en olvido.

panchito77

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 May 2013
345
33
0
48

Saludos

Gracias compi X todo tu esfuerzo.

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
Hola, esta noche he querido poner una peli que ya habia probado y en el peliculas pepito y no me ha funcionado, en vista de eso me he puesto a probar varias y resulta que no me abre ninguna, a dejado de funcionar, para mi peliculas pepito es de lo mejor que tiene el tvweb, podeis confirmarme si a vosotros os funciona??
Tambien queria hacer una peticion a los maestros en este plugin, y es que antes funcionaba muy bien el pelispekes, para los que tenemos crios eso era una gozada, ahora ya hace tiempo que no abre casi nada, no se si podra arreglarse o en su defecto añadir alguna web de pelis para crios, seria muy de agradecer..

muchas gracias
salu2

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Si, ayer vi un capitulo de un serie en seriespepito y cuando quise ver otro ya no funcionaba, no da los enlaces. Probe peliculaspepito y exactamente lo mismo. parece que han cambiado algo. Con lo de pelispekes, pues no se, ayer mismo vi yo una pelicula sin problemas.