- 21 Mar 2007
- 7.252
- 1.394
- 0
- 59
Tienes razón, no va el parche...Pues parece que vuelve a no funcionar, estos Pepitos estan haciendo cambios continuamente y no dan abasto....
Saludos
Hay un nuevo parche, con el nuevo parche a mi en un Mac con el XBMC y el parche me vuelve a funcionar, pero en el TVweb me da error, a ver si Morser se pasa y le echa un ojo para adaptarlo al TVweb (si se puede, por que ahora le han metido un cacher) y por ejemplo en el AppleTV2 me pide insertar el cacher y no hay quien lo lea, sin embargo en el Mac no me pide nada y reproduce la peli directamente?
