Home

Newpct

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
El amigo robalo ha publicado un arreglo para los canales pepito en el foro de pelisalacarta, aqui os lo dejo. Hay que ponerlos en /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/TVweb/TVweb/channels
 

Adjuntos

  • pepito_28-07.zip
    11,4 KB · Visitas: 17

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
Pues parece que vuelve a no funcionar, estos Pepitos estan haciendo cambios continuamente y no dan abasto....

Saludos
 

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
Hay un nuevo parche, con el nuevo parche a mi en un Mac con el XBMC y el parche me vuelve a funcionar, pero en el TVweb me da error, a ver si Morser se pasa y le echa un ojo para adaptarlo al TVweb (si se puede, por que ahora le han metido un cacher) y por ejemplo en el AppleTV2 me pide insertar el cacher y no hay quien lo lea, sin embargo en el Mac no me pide nada y reproduce la peli directamente?
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Hay un nuevo parche, con el nuevo parche a mi en un Mac con el XBMC y el parche me vuelve a funcionar, pero en el TVweb me da error, a ver si Morser se pasa y le echa un ojo para adaptarlo al TVweb (si se puede, por que ahora le han metido un cacher) y por ejemplo en el AppleTV2 me pide insertar el cacher y no hay quien lo lea, sin embargo en el Mac no me pide nada y reproduce la peli directamente?

Supongo que te referiras al que publico tazvader. Lo he probado pero tampoco me da el enlace del video correcto.
 

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
Si, es tazvader lo puso ayer a las 21'59 el enlace aquí, pero como ya digo, sólo me funciona bien en un Mac con XBMC y el Pelis a la carta, en el TVweb me da error directamente al arrancarlo.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
El error no es un problema, eso es porque tiene unos import de unos archivos que no estan en el TVweb, quitandolos no da error y si lo pruebas en el seriespepito tampoco te deberia de dar error porque no lleva esos import, pero como te digo, no devuelve los enlaces correctos y los videos no se ven.