Home

New Vu+4k Series '' Vu+Ultimo4k & Vu+Uno4k ''

djgmel

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
10 Nov 2016
132
15
0
47
Yo aun no llego a esos requisitos soy muy nuevo todavia,pero me alegra saber lo que habeis conseguido y os doy mi enorabuena,para lo que haga falta y est3 en mi mano aqui estoy,gracias
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.347
1.762
0
A mi haber si me tocan los 5 decos y pongo una tienda.todosi;)
 

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
Bueno, ya tenemos contacto hecho con VU+, es más nos hemos hecho amigos y todo. Nos envían 5 decos 4K de cada modelo, y un par de ellos para sortear en el foro.

Hemos pensado sortearlos con la combinación ganadora del euromillón del viernes día 5 como Regalo de Reyes. Para apuntarse es necesario tener mínimo 69 mensajes y haber dado al botón Gracias o Me gusta 20 veces (2 de ellos a la Carmen de Mairena por su gran aportación al foro).

Bueno, id poniendo aquí los 6 números que queráis jugar los que cumpláis los requisitos, pero si acertáis es pa daros un capón en toa la cara por no haber tirado el boleto jajajajaja.
:bravo:bfufbfuf
 

vmax

RMCF 1902
Vip OpenSPA
26 Dic 2012
2.957
2.355
0
en el Oeste
Bueno, ya tenemos contacto hecho con VU+, es más nos hemos hecho amigos y todo. Nos envían 5 decos 4K de cada modelo, y un par de ellos para sortear en el foro.

Hemos pensado sortearlos con la combinación ganadora del euromillón del viernes día 5 como Regalo de Reyes. Para apuntarse es necesario tener mínimo 69 mensajes y haber dado al botón Gracias o Me gusta 20 veces (2 de ellos a la Carmen de Mairena por su gran aportación al foro).

Bueno, id poniendo aquí los 6 números que queráis jugar los que cumpláis los requisitos, pero si acertáis es pa daros un capón en toa la cara por no haber tirado el boleto jajajajaja.
`

menos mal que hable con ellos estaban cerrando el trato con B.H
el tema es para cada uno del Team es un deco distinto total 9 decos para cada uno.

agradecer a Carmiña la ayuda prestada en la negociacion

tambien decir que haber si dais soporte al deco de Carmen que pronto sacaremos una actualizacion en 4k


 
Última edición:

pepbody

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
18 Dic 2011
296
31
0
estoy con el uno 4k unos dias, y esto es una maravilla, lo que mas me gusta es la rapidez con que lo hace todo, es un bolido y ademas no me ha fallado nada nada.
 

ALZIREÑO

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 May 2009
344
85
0
yo ya lo tengo el ultimo 4k, si hay que hacer alguna prueba, por aqui estoy.
 

ravedone

Baneado
Baneado
15 Abr 2015
123
2
0
joder con lo bien que pintaba al principio jr sergiri...estamos aun en 28-dic...joder, si mañana se confirma, me alegraria...jejeje.
 

taplwa

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
1 Nov 2016
383
9
0
pues si me dices el contacto por email, les hago solicitud/sugerencia sobre el apoyo al proyecto openspa, sin problema. Podriamos hacer una carta modelo, para ponerlo de manera correcta y formal, y que se adhiera el que quiera. entiendo q se tendria que hacer a la marca, esa solicitud, no?
saludos.
pd: deberiamos incluir el contacto de openspa, o darles en email generico que tengais.
yo me uno a tu idea ravedone de mandar una queja sugerencia a vu+ eso si yo ingles nada tendriais que escribir una plantilla para el que quiera apoyar la idea

salu2
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.281
4.968
0
yo me uno a tu idea ravedone de mandar una queja sugerencia a vu+ eso si yo ingles nada tendriais que escribir una plantilla para el que quiera apoyar la idea

salu2
-
Pues si quereis organizaros y darles caña en este enlace os dejo el donde y a quien dirigiros.

Salu2 y suerte.
 

Raptor660

.
Fan de OpenSPA
15 Jun 2016
161
19
0
Lo que significa que por fin tendremos soporte Openspa en los últimos pepinacos de VU+ ¡¡Bieeennn!!. Me estoy aguantando las ganas de pillarme el Ultimo 4K porque no me mola la imagen BH y por fin me lo podré pillar y seguir con mi imagen preferida.

Muchas gracias a TODO el Team OpenSpa. Sois los putos amos.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Lo que significa que por fin tendremos soporte Openspa en los últimos pepinacos de VU+ ¡¡Bieeennn!!. Me estoy aguantando las ganas de pillarme el Ultimo 4K porque no me mola la imagen BH y por fin me lo podré pillar y seguir con mi imagen preferida.

Muchas gracias a TODO el Team OpenSpa. Sois los putos amos.
Macho que manera de adelantar acontecimientos, me parece que el tema esta muyyyyy difícil, demasiado diría yo.
 

taplwa

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
1 Nov 2016
383
9
0
Lo que significa que por fin tendremos soporte Openspa en los últimos pepinacos de VU+ ¡¡Bieeennn!!. Me estoy aguantando las ganas de pillarme el Ultimo 4K porque no me mola la imagen BH y por fin me lo podré pillar y seguir con mi imagen preferida.

Muchas gracias a TODO el Team OpenSpa. Sois los putos amos.
pero si quieres la imagen openspa apuntate para mandar mensajes a vu+
 
  • Me gusta
Reactions: Raptor660