Home

New Vu+4k Series '' Vu+Ultimo4k & Vu+Uno4k ''

djgmel

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
10 Nov 2016
132
15
0
47
Yo aun no llego a esos requisitos soy muy nuevo todavia,pero me alegra saber lo que habeis conseguido y os doy mi enorabuena,para lo que haga falta y est3 en mi mano aqui estoy,gracias

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.347
1.762
0
A mi haber si me tocan los 5 decos y pongo una tienda.todosi;)

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
Bueno, ya tenemos contacto hecho con VU+, es más nos hemos hecho amigos y todo. Nos envían 5 decos 4K de cada modelo, y un par de ellos para sortear en el foro.

Hemos pensado sortearlos con la combinación ganadora del euromillón del viernes día 5 como Regalo de Reyes. Para apuntarse es necesario tener mínimo 69 mensajes y haber dado al botón Gracias o Me gusta 20 veces (2 de ellos a la Carmen de Mairena por su gran aportación al foro).

Bueno, id poniendo aquí los 6 números que queráis jugar los que cumpláis los requisitos, pero si acertáis es pa daros un capón en toa la cara por no haber tirado el boleto jajajajaja.
:bravo:bfufbfuf

vmax

RMCF 1902
Vip OpenSPA
26 Dic 2012
2.957
2.355
0
en el Oeste
Bueno, ya tenemos contacto hecho con VU+, es más nos hemos hecho amigos y todo. Nos envían 5 decos 4K de cada modelo, y un par de ellos para sortear en el foro.

Hemos pensado sortearlos con la combinación ganadora del euromillón del viernes día 5 como Regalo de Reyes. Para apuntarse es necesario tener mínimo 69 mensajes y haber dado al botón Gracias o Me gusta 20 veces (2 de ellos a la Carmen de Mairena por su gran aportación al foro).

Bueno, id poniendo aquí los 6 números que queráis jugar los que cumpláis los requisitos, pero si acertáis es pa daros un capón en toa la cara por no haber tirado el boleto jajajajaja.
`

menos mal que hable con ellos estaban cerrando el trato con B.H
el tema es para cada uno del Team es un deco distinto total 9 decos para cada uno.

agradecer a Carmiña la ayuda prestada en la negociacion

tambien decir que haber si dais soporte al deco de Carmen que pronto sacaremos una actualizacion en 4k

Última edición:

pepbody

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
18 Dic 2011
296
31
0
estoy con el uno 4k unos dias, y esto es una maravilla, lo que mas me gusta es la rapidez con que lo hace todo, es un bolido y ademas no me ha fallado nada nada.

ALZIREÑO

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 May 2009
344
85
0
yo ya lo tengo el ultimo 4k, si hay que hacer alguna prueba, por aqui estoy.

ravedone

Baneado
Baneado
15 Abr 2015
123
2
0
joder con lo bien que pintaba al principio jr sergiri...estamos aun en 28-dic...joder, si mañana se confirma, me alegraria...jejeje.

taplwa

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
1 Nov 2016
383
9
0
pues si me dices el contacto por email, les hago solicitud/sugerencia sobre el apoyo al proyecto openspa, sin problema. Podriamos hacer una carta modelo, para ponerlo de manera correcta y formal, y que se adhiera el que quiera. entiendo q se tendria que hacer a la marca, esa solicitud, no?
saludos.
pd: deberiamos incluir el contacto de openspa, o darles en email generico que tengais.
yo me uno a tu idea ravedone de mandar una queja sugerencia a vu+ eso si yo ingles nada tendriais que escribir una plantilla para el que quiera apoyar la idea

salu2

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.281
4.968
0
yo me uno a tu idea ravedone de mandar una queja sugerencia a vu+ eso si yo ingles nada tendriais que escribir una plantilla para el que quiera apoyar la idea

salu2
-
Pues si quereis organizaros y darles caña en este enlace os dejo el donde y a quien dirigiros.

Salu2 y suerte.

Raptor660

.
Fan de OpenSPA
15 Jun 2016
161
19
0
Lo que significa que por fin tendremos soporte Openspa en los últimos pepinacos de VU+ ¡¡Bieeennn!!. Me estoy aguantando las ganas de pillarme el Ultimo 4K porque no me mola la imagen BH y por fin me lo podré pillar y seguir con mi imagen preferida.

Muchas gracias a TODO el Team OpenSpa. Sois los putos amos.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Lo que significa que por fin tendremos soporte Openspa en los últimos pepinacos de VU+ ¡¡Bieeennn!!. Me estoy aguantando las ganas de pillarme el Ultimo 4K porque no me mola la imagen BH y por fin me lo podré pillar y seguir con mi imagen preferida.

Macho que manera de adelantar acontecimientos, me parece que el tema esta muyyyyy difícil, demasiado diría yo.

taplwa

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
1 Nov 2016
383
9
0

pero si quieres la imagen openspa apuntate para mandar mensajes a vu+

• Me gusta
Reactions: Raptor660