Home

New version of MultiCAS, including CCcam client capability

PaPiTo

AZvip
Fan de OpenSPA
4 Dic 2007
145
0
0
Gracias general.

Uysssss que ganas de llegar a casa jejej
Saludos
PaPiTo

elgeneral

AZvip
Fan de OpenSPA
11 May 2008
124
0
0
Joder como esta el tema :pacman:

yo no entiendo nada sino camina paque sacan nada

la peña esta toda desencantada pero en todos los sitios con los azboxhd a ver si sacan ya el dichoso firm oficial

saludos

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Si compi no se comprende, esperemos que la apertura del foro oficial sea preludio de que tienen algo bueno.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Pues yo la verdad es que desencantado no estoy.

Para lo que lo quiero me funciona de mil maravillas, claro que hay que pulir cosas pero no creo que tampoco haya que ponerse tan extremistas.

Y eso que con el dichoso firm 2880 tengo problemas varios. No me sale la carpeta que comparto de peliculas en el deco dentro de la red, el streaming con el VLC tampoco rula.

Pero bueno habrá que seguir investigando y esperar que saquen algo nuevo, que por cierto ya toca.

Saludos !!!

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Yo no estoy desencantado, pero no se comprende que salga algo que dice que hace una cosa y luego eso que dice que hace no funcione.:slow:
El funcionamiento del deco en general es muy bueno, en mi opinion, pero no se puede meter la pata con estas tonterias.

Antrabe

AZvip
Loco por OpenSPA
8 Abr 2008
379
1
0
46
funcionar funciona lo que no se si es como server creo que solo cliente y hasta 32 lineas.

alexdau

AZvip
Fan de OpenSPA
11 Ago 2009
199
4
0
55
Olá amigos;

Alguém poderia disponibilizar como faço para usar esta nova MultiCAS com suporte a CCcam como server?
Tipo enviar uma linha pra outro server?

Abraços
Alexdau

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Yersi_AP dijo:
Si compi no se comprende, esperemos que la apertura del foro oficial sea preludio de que tienen algo bueno.

Segun lepero, el unico foro oficial es AZBOX.COM asiq ue poco o nada cambiara...

Evidentemente ha habido un cambio de estrategia comercial (siendo bien pensado) a raiz de las criticas con las "betas no oficiales". Parece que esten intentando que nos e filtre nada hasta que sea estable y realmente solucione bugs.

Por otro lado me tiene muy mosqueado el hecho de que mower lleve sin aparecer por el foro de Mbox desde el 7 de septiembre ¡¡casi un mes!! Aqui si que soy peor pensado que con lo del FW.

Salud.os

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
Parece que estamos en un paréntesis en cuanto a desarollo o información. Hugo ya no se ha pronunciado en ningun comunicado oficial sobre las filtraciones ni sobre los problemas referentes a limitaciones de software que segun ellos serán correjidas.

lepero85

AZvip
Fan de OpenSPA
11 Mar 2009
124
0
0
solo decir una cosa,esa version se ha sacado por que el multicas adicionaba tel-brasil,lo que hasido un fallo no renombrarla.....pero bueno la fase beta esta en su punto final.....pronto en horas tendreis algo con que jugar

juantru

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Abr 2009
490
10
0
Yo en general le doy al deco un 10, pero en funcionamiento comparandolo con una dream 500s un -10, he estado currandole una a un amiguete con cccam y en el zapeo es un formula 1 con respecto al azbox elite que si no fuera por el HD no merece la pena comprarla, en mi opinion.
Hoy le he instalado el sintonizador TDT HD a mi azbox y hasta ahora no he conseguido que al cambiar de TDT a Satelite (pigi+) deje de salir el cartel codificado, hay que echarle de comer zapeando 4 o 5 minuto para que cccam descodifique, luego con respecto a los firware no hay mas que ver que cada uno usamos desde el mas antiguo al mas reciente, no hay un criterios de calidad de los firware, recuerdo que en los tiempos buenos de mvision todos poniamos el ultimo firware sacado de fabrica, en azbox en este aspecto no esta los Team a la altura de las prestaciones y el rendimiento que se le puede sacar al deco, todos fiwares que han nacido hasta ahora tienen pegas para conseguir un buen rendimiento. Lanzo esta pregunta:
¿CUAL ES EL MEJOR FIRWARE ACTUAL?.Saludos

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
aaom dijo:
Segun lepero, el unico foro oficial es AZBOX.COM asiq ue poco o nada cambiara...
Claro a ese foro me refiero.

juantru Yo uso el ultimo firm filtrado y me funciona perfecto.

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
juantru, opino igual que tu respecto al zapeo y la comparación del dream y si por lo unico que ahora lo diferencia de cosas que funcionan medio bien es por el tema de los HD...
Estoy con la ultima beta tb al igual que Yersi_AP y me va bien. si cambio al tdt y luego paso el sat no me sale cartel. Pero si a veces al zapear creo que se queda colgado en procesos internos y se le va la castaña!
Según dicen y no paran de repetir que las limitaciones de software en cuanto se solucionen ponen a funcionar el deco al 200%.
lepero85 a ver si es verdad porque de la lista que te pasé se cumple algo? cuando podremos jugar hoy es 25 y pal 28 ya faltan menos dias:grin: