Yo en general le doy al deco un 10, pero en funcionamiento comparandolo con una dream 500s un -10, he estado currandole una a un amiguete con cccam y en el zapeo es un formula 1 con respecto al azbox elite que si no fuera por el HD no merece la pena comprarla, en mi opinion.
Hoy le he instalado el sintonizador TDT HD a mi azbox y hasta ahora no he conseguido que al cambiar de TDT a Satelite (pigi+) deje de salir el cartel codificado, hay que echarle de comer zapeando 4 o 5 minuto para que cccam descodifique, luego con respecto a los firware no hay mas que ver que cada uno usamos desde el mas antiguo al mas reciente, no hay un criterios de calidad de los firware, recuerdo que en los tiempos buenos de mvision todos poniamos el ultimo firware sacado de fabrica, en azbox en este aspecto no esta los Team a la altura de las prestaciones y el rendimiento que se le puede sacar al deco, todos fiwares que han nacido hasta ahora tienen pegas para conseguir un buen rendimiento. Lanzo esta pregunta:
¿CUAL ES EL MEJOR FIRWARE ACTUAL?.Saludos