Home

New Firm 0.9.2371

vcp_ai

Usuario
Fan de OpenSPA
4 May 2009
195
16
0
67
Valencia
tinos dijo:
Igual en azboxworld o satdudez lo leen casi seguro... pero tienes que conseguir varios con el mismo problema. Sino igual no te hacen caso.
Siguiendo tus indicaciones, puse ayer un post en azboxworld _http://azboxworld.com/index.php?page=Thread&postID=63113#post63113 y por lo menos uno ha constestado (bastante enfado por cierto) diciendo que también ha tenido este problema, y lo lleva reportando tres firms. Esperemos que pronto lo solucionen..

Gracias por la sugererncia de poner el post allí.

El registro en satdudez, todavia no se me ha completado, por lo que no puedo poner un post alli ...
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Un nuevo bug reportado en satdudez, al parecer sólo se pueden grabar 6 sesiones, luego falla... solución temporal es mover los ficheros a otra carpeta.

I have found that once you have 6 programmes recorded on the HDD, you cannot record anymore, as you get a message saying "not enough disk space". There is more than 800GB of free space (1TB samsung drive).
 

lupim

Usuario
Fan de OpenSPA
19 Ene 2009
130
1
0
wifi no va

Ultimo firm. wifi no va, a mí por lo menos
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
A mi con este firm los archivos divx y xvid que son los que mas uso no se pueden rebobinar, hacia delante si que se puede pasar pero hacia atras no.
 

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
47
Lo cierto es que aunque ciertamente hay bastantes mejoras, choca mucho ver como fallos impportantes se siguen repitiendo una versión tras otra como el caso que comentais del wifi o por ejemplo el tema de que el deco no graba desde standy cuando está programado.

Si todo sigue como hasta ahora, pronto tendremos nueva versión. Yo sigo teniendo confianza en que al final del verano, tengamos ya la primera versión no beta del firm.

Confiemos. Saludos.
 

pacocas

Usuario
Amigo OpenSPA
30 May 2009
16
0
0
Otro sin wifi

Hola. Me pasa igual que a otros usuarios del foro. Tengo un Premium y el firmware 2032 sin problemas. Ayer decidí actualizar al último 2371 y me he encontrado que el wifi no va. Curiosamente, detecta la red pero no se conecta. Tengo cifrado WEP de 64 bit y en el menú de configuración aparece WEP (open system), donde antes aparecía WEP 64. Espero que lo solucionen. Me he vuelto al 2032.
 

diego_vigo

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Jul 2009
26
0
0
he actualizado a esta version 0.9.2371 y tengo muchos problems con el motor. uso diseq para moverlo y no me va bien ya q memorizo la posicion de un satelite y me vabien; asi q me voy a un 2º satelite y le memorizo la posicion pierdo la del primero, probe con un tercero y vamos .... el motor va solo bien en el satelte que has memorizado de ultimo, los q tenias antes grabados no vuelve a ellos, se va para otro sitio. con lo q no he continuado grabando.

esto no me pasaba con el firm de fabrica el 0.9.19

como soluciono este problema??

no me digan q ponga usals por q no me gusta, prefiero dirigir yo el motor a mano.

saludos
 

diego_vigo

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Jul 2009
26
0
0
no, pero vamos no creo q sea ese el problema. copia de sguridad no hice con lo q al resetear de fabrica perdi todo. conecto directamente el equipo a internet y descargo a traves de el el ultimo firm, lo instale y se resetea solo ... arranca y a funcionar !! lo de la resolucion q pone el manual no es relevante, lo de configurar internet es secundario. el tema es q no gestiona bien el motor .... disaster!!!
 

diego_vigo

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Jul 2009
26
0
0
gracias por responder

mot-sat 3, todos los satelites, unos 25 desde aqui; manejado por diseq los graba y memoriza. pero conforme vas usando el receptor se van desconfigurando. con lo cual voy a tener q mover el motor con el receptor q ya tenia antes o bien poner un lnb doble.

saludos
 

bigjaac

Usuario
Fan de OpenSPA
6 Abr 2009
101
3
0
52
a mi no me conecta por el FTP y eso que lo he activado ha cambiado el puerto
 

Fontero

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Abr 2008
208
1
0
Si actualizo al nuevo firm?, pierdo la configuracion que tenia, lista de canales, etc.

S2
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
En principio no, pero haz un backup via FTP por si acaso. (copias /DISK2 3 ficheros).

Los canales los pierdes cuando haces un reset Factory defaults muy recomendable al cambiar entre versiones de firmware.