Home

Necesito driver 8188eu

mateox

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
29 Dic 2015
160
12
0
46
Buenas. En mi segunda casa tengo un vu zero. Tenia la 6.007 que puse en mi casa...le puse una antena wifi tplink wn725n v1.
Alli por cable me baje ese "plugin", lo instale y funciono. (Y ya me traje el deco)
Hoy (en la segunda casa) me ha dado por actualizar online a la 008. He guardado todo desde el asistente..me ha restaurado todo.. pero no me pilla la antena wifi. Con lo cual tampoco me lo puedo descargar...porque comparto internet con el movil..
La unica opcion es meterlo con el movil a un pendrive y ya instalar en el deco.

Al grano que me enrrollo

Teneis el link directo al .ipk?

Saludos y gracias

pD. El usb wifi oficial lleva el mismo chipset creo recordar. No?

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.279
4.965
0
Para instalarlo a mano no es un solo ipk son 4 ( en teoria son 3 pero como no estoy seguro de cual de los dos firmware usas instala los dos ) si no me ekivocado al mirartelo, tendrias ke instalarlos por este orden, haz clic sobre caca uno para descargarlos.

1º- kernel-module-8192cu_4.0.2-r4_vuzero
2º-rtl8192cu_4.0.2-r4_vuzero
3º-firmware-rtl8192cu_1.0-r0_all
4º-firmware-rtl8192cufw_1.0-r0_all

Salu2.

Última edición:

mateox

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
29 Dic 2015
160
12
0
46
Muchisimas gracias.
Pero es el 8188eu

Lo he conseguido solucionar desinstalando plugins y volviendo a instalar.
Al meter la restauracion automatica despues de flasheo online algo fallaria (y eso que restaure de nuevo el backup por si acaso)

Evox. De todas maneras muuuchas gracias
Si lo poneis para el 8188eu para bajarlos y guardarlo en el movil para otra vez.. seria estupendo

Pd. Probe estos y no me fueron.
https://openspa.info/threads/¿cómo-me-conecto-a-mi-red-vía-wi-fi.36479/#post-299731

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.279
4.965
0
Muchisimas gracias.
Pero es el 8188eu

Lo he conseguido solucionar desinstalando plugins y volviendo a instalar.
Al meter la restauracion automatica despues de flasheo online algo fallaria (y eso que restaure de nuevo el backup por si acaso)

Evox. De todas maneras muuuchas gracias
Si lo poneis para el 8188eu para bajarlos y guardarlo en el movil para otra vez.. seria estupendo

Pd. Probe estos y no me fueron.
https://openspa.info/threads/¿cómo-me-conecto-a-mi-red-vía-wi-fi.36479/#post-299731
---------------------------------------------------------
Joer ya podias haber acertao en el titulo jajajajaja, ya mirare los otros pero ya con mas tiempo, ese que pones no te funciona porke aparte que es de una version anterior no son los drivers y firms propiamente dichos sino un ipk ke lo ke hace es llamar a los demas ipk ke se han de instalar, es decir ese le dice al deco ke se baje los 3 o 4 ke neceita y los instale en el orden correcto etc.

Salu2.

PD.- cambio el titulo y edito mi post pa no llevar a errores cuando pueda inclire en el los ipk.