Home

¿Cómo me conecto a mi red vía Wi-Fi?

pioty

Presentado
Forero
12 Ene 2016
3
0
0
32
Hola, buenas, tengo un problema, tenía mi aparato conectado vía PLC sin ningún problema, hasta que ayer no me conecta el PLC (he probado cambiando de cable RJ-45, y enchufando al PC y tampoco iba, por lo tanto creo que es problema del PLC), así que me he decantado por ponerle un pincho Wi-Fi.

Pues bien, una vez enchufado, me he ido a la configuración del deco, sistema, red, pero no encuentro nada acerca de buscar redes ni nada. He buscado por todos lados, hasta he encontrado que si voy al panel Spa>activar desactivar plugins hay uno que se llama WirelessLan y está activado, pero no lo encuentro por ningún lado.

He reiniciado el deco y todo con el pincho puesto. He de añadir que mi pincho es un TP Link TL-WN725N, y según he estado mirando por internet lleva un chipset rtl8187.

Por eso me gustaría sacarme de duda si este pincho es funcional o no.

Gracias.

Un saludo.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Primero deberías saber que chip lleva y después meterle los drivers, desde plugins

• Me gusta
Reactions: pioty

pioty

Presentado
Forero
12 Ene 2016
3
0
0
32
Hola gracias a los dos por su respuesta.

Sí, es el 8188eu, ya que al enchufarlo al ordenador e ir al administrador de dispositivos me marca "Realtek RTL8188EU".

Así que me lo he bajado de aquí: https://openspa.webhop.info/feeds/5...gin-drivers-network-usb-8188eu_1.0-r0_all.ipk

Y lo he instalado en Plugins>Administrar software>Instalar extensión local, lo he buscado y lo he instalado manualmente.

Luego apagué el equipo, metí el pincho y lo volví a encender, pero no veo ningún cambio en Red ni en Sistema.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Edito: Vale, ya he conseguido que me lo cogiera. Para ello tuve que coger el que tenía puesto en mi PC y fue, me descargué los drivers desde Plugins una vez conectado a internet y ya si me lo coge.

Gracias, un saludo.

Última edición: