Home

necesito ayuda

sador13

Usuario
Amigo OpenSPA
14 May 2010
74
0
0
hola ,tengo un problema con mi azbox y me lo he buscado yo , actualize la lista canales y me salia azbox e2 o algo parecido, la volvi a meter varias veces y nada no saliacanales, entonces se me ocurrio (idiota de mi) borrar la carpeta etc, aunque saque copia ahora no me sale nada ni me arranca ni me permite volver a copiarla porque no me conecta Dcc, no se que hacer o si tiene solucio, agradeceria cualauier ayuda , gracias

sador13

Usuario
Amigo OpenSPA
14 May 2010
74
0
0
gracia rusoalicia, la imagen que tengo es la primera de spaze 1.0 ,a lo mejor no me viene mal, pero temia haberme cargado algo de enigma2.
tengo un azbox hd premium +, le puedo meter la openspa 3.0 sin problemas? y me podias decir que tal va por wifi porque lo tengo por wifi,gracias de nuevo

sador13

Usuario
Amigo OpenSPA
14 May 2010
74
0
0
he estado leyendo , lo de cambio de kernel,sabes si tengo que hacer algo mas o solo instalarlo? gracias

sador13

Usuario
Amigo OpenSPA
14 May 2010
74
0
0
rusoalicia al intentar encender el deco me sale booting, se quita pero no sale vdf ready ,se queda lus azul y dandole a la teccla vol+ no me da la ip:(

fmm

Usuario
Fan de OpenSPA
10 Nov 2007
128
0
0
pero no sabes la ip q tenia o intenta por dcc haer si te sale

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
rusoalicia al intentar encender el deco me sale booting, se quita pero no sale vdf ready ,se queda lus azul y dandole a la teccla vol+ no me da la ip:(
Es de imaginar que lo tienes conectado por cable el deco al router y este con el dhcp activado, también quita los firewalls de forma momentánea que pueden bloquear la conexión.

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Es de imaginar que lo tienes conectado por cable el deco al router y este con el dhcp activado, también quita los firewalls de forma momentánea que pueden bloquear la conexión.

jejeje,Oscar si lees el tercer post veras que el deco lo tiene conectado por wifi..........

sador13

Usuario
Amigo OpenSPA
14 May 2010
74
0
0
gracias a todos ,he conseguido meter el openspa 3.0 consiguiendo la ip a traves del usb porque no tenia otra forma de entrar en recue mode , ahora tengo que configurarlo, que por cierto alguien sabe que tal va por wifi?

lilo74

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
2 Oct 2011
681
70
0
es mas rapido. y siempre va a ser mas rapido x cable que x wifi.