Home

mutant hd 51 kodi

webgon

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
16 Abr 2017
333
22
0
46
hola con imagen 7.2.002 cuando entro en kodi me retorna a los canales de tv y al menu

Condei

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Sep 2017
58
7
0
Entre el mar y la montaña
A mi me lo ha hecho una vez, la segunda vez ha funcionado bien durante dos horas más o menos hasta que lo he dejado.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

cuqui1977

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
17 Feb 2016
150
7
0
49
a mi de momento perfecto.....decir que he actualizado el firmware online,no desde cero

webgon

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
16 Abr 2017
333
22
0
46
Y o no puedo me devuelve al menu y no se habre y hbbtv no se instala

cuqui1977

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
17 Feb 2016
150
7
0
49
haber has actulizado el sistema desde cero? has sobreescrito? si has sobreescrito y mantienes tu vieja configurancion de kodi puede que algun addon o script te haga conflicto y se cirre,otra cosa es como tienes instalado el disco duro que necesita kodi;yo por ejemplo despues de muchisimas pruebas lo tengo montado como interno,principal y formateado en exfat 4 y la diferencia es abismal a tenerlo externo ....................no te aconsejo que uses un pendrive ya que va super lento y sobretodo si tienes el disco duro externo que sea 3.0 y conectado a ese puerto.
Kodi es una maravilla siempre y cuando sepamos configurarlo,hay que poner los addons que realmente utilicemos con sus correspondientes scripts y dependencias yaque ira mucho mas fluido y no te dara problemas.
Un saludo.

webgon

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
16 Abr 2017
333
22
0
46
solucionado antes actualice online y se habra quedado algo de kodi de la version anterior he tenido que flasear con un usb y todo perfecto
que addon recomendais para no cargarle mucho al kodi de momento tengo adryan list con quasar fm4 tes sport devil y plexux pero el plexux no funciona bien

cuqui1977

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
17 Feb 2016
150
7
0
49
Yo tengo solamente CINE,PALANTIR y ALFA con torrenter y con eso estoy cubierto de sobra

jbaragon

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Jun 2016
12
0
0
51
Hola amigos, queria comentar un problema que tengo con Kodi 17.3 y la ultima version de OpenSpa.
El tema es que instalo Kodi desde las aplicaciones disponibles en OpenSpa y todo funciona, incluido algun Add.
Pero ocurre una cosa tanto con OpenSpa 7.2.003 como con 7.2.002. Al apagar el deco, de la red, y encenderlo en unos dias, Kodi se me desconfigura, me aparece en Ingles siendo que lo habia configurado todo en Castellano y algun Add que tenia instalado tambien me ha desaparecido.
¿Como es posible que ocurra esto?
OpenSpa 7.2.003 que es lo que tengo instalado ahora, lo instale desde cero con un Pen y el metodo de pulsar el boton al conectar el deco a red.

Espero que alguien tenga la solucion porque es un coñazo, ademas luego al instalar los Add por segunda vez me dan error.

Por lo demás el Mutant HD51 genial, hace un año que lo tengo y mucho mejor que el Vu+ Zero o el Qviart Undro que tambien tengo. La unica pega es que no encuentro un plugin para el Control Automatico de Volumen (AVL), no funciona bien, sin embargo con el Vu+ Zero si que funciona.
Debe ser algo por el tipo de procesador o algo así, espero que desarrollen un plugin que funcione porque el sonido que llega a la barra de sonido llega descontrolado y ya sabemos que ocurre cuando emiten anuncios.

Siento este rollo y tantas cuestiones juntas.

Muchas gracias.

Condei

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Sep 2017
58
7
0
Entre el mar y la montaña
Yo llevo con la misma configuración de Kodi desde la 7.1.003 y no me ha dado problemas, también tengo un HD51, la primera vez que lo instalé me creó una carpeta .Kodi en el disco duro, y cada vez que instalo o actualizo la imagen con instalar la extensión ya me sale todo configurado, comprueba que tienes esa carpeta, no vaya a ser que te la creara en un pincho en su momento y se haya borrado o no lo tengas conectado

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

jbaragon

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Jun 2016
12
0
0
51
Gracias por la respuesta, cuando instale Kodi no tenia ningun Pen ni disco duro externo. No se, es muy raro.

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.391
776
0
55
Gracias por la respuesta, cuando instale Kodi no tenia ningun Pen ni disco duro externo. No se, es muy raro.

es necesario tener un pen o disco duro para instalar kodi y que este funcione correctamente.

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.279
4.966
0
Es obligatorio un usb o hdd para el funcionamiento de kodi porque es donde guarda las configuraciones y addons, al no tenerlo te lo habra guardado en flash y si apagas el deco esto se borra y se pierde y por eso vuelves a tenerlo como recien instalado.

Salu2.

jbaragon

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Jun 2016
12
0
0
51
Vaya, no lo sabia. Mira que lei como hacerlo pero no recuerdo ese apartado.

Muchas gracias