Hola amigos, queria comentar un problema que tengo con Kodi 17.3 y la ultima version de OpenSpa.
El tema es que instalo Kodi desde las aplicaciones disponibles en OpenSpa y todo funciona, incluido algun Add.
Pero ocurre una cosa tanto con OpenSpa 7.2.003 como con 7.2.002. Al apagar el deco, de la red, y encenderlo en unos dias, Kodi se me desconfigura, me aparece en Ingles siendo que lo habia configurado todo en Castellano y algun Add que tenia instalado tambien me ha desaparecido.
¿Como es posible que ocurra esto?
OpenSpa 7.2.003 que es lo que tengo instalado ahora, lo instale desde cero con un Pen y el metodo de pulsar el boton al conectar el deco a red.
Espero que alguien tenga la solucion porque es un coñazo, ademas luego al instalar los Add por segunda vez me dan error.
Por lo demás el Mutant HD51 genial, hace un año que lo tengo y mucho mejor que el Vu+ Zero o el Qviart Undro que tambien tengo. La unica pega es que no encuentro un plugin para el Control Automatico de Volumen (AVL), no funciona bien, sin embargo con el Vu+ Zero si que funciona.
Debe ser algo por el tipo de procesador o algo así, espero que desarrollen un plugin que funcione porque el sonido que llega a la barra de sonido llega descontrolado y ya sabemos que ocurre cuando emiten anuncios.
Siento este rollo y tantas cuestiones juntas.
Muchas gracias.