oscar_fl dijo:
Aveces si es verdad que pasa y hay que insistir en la carga de lineas por que se quedan off pero insistiendo se ponen en verde usar para verlo el azbox control center.
Hola oscar, ya que estas aqui aprovecho, ya que estoy intentandolo ahora mismo, al final probe con mi host en vez de con mi ip, y me conecto con el cliente, no con el server, pero bueno podia ver la tv, pero el problema que tengo que por mas que espero e intento, no consigo que me aparezca en verde o amarillo el newcamd en el ccc control, y yo creo que lo tengo todo bien, o eso creo, si me echaras una manilla te pongo aqui mis archivos, y le echas un vistazo, eso si , si tu quieres claro. Un slaudo y muchas gracias por ayudar a la gente como yo.