Home

Multicast funcionando pero no consigo hacer de server

joshua222

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Mar 2010
57
0
0
Eso ya lo he probado Oscar y nada. En el ccam.cfg que has editado del cccam estaban puestas unas lineas como ejemplo.
En fin me voy a dar por vencido.
Gracias
 

lestatmail

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 Oct 2008
281
0
0
joshua222 dijo:
Eso ya lo he probado Oscar y nada. En el ccam.cfg que has editado del cccam estaban puestas unas lineas como ejemplo.
En fin me voy a dar por vencido.
Gracias

A mi me pasa lo mismo, al arrancar se que la cccam esta funcionado, pero no soy capaz que enlaze con multicas, tambien he seguido todos los manuales posibles, y con ninguno, no se que mas hacer, con lo facil que parece, xd. Un saludo
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Aveces si es verdad que pasa y hay que insistir en la carga de lineas por que se quedan off pero insistiendo se ponen en verde usar para verlo el azbox control center.
 

lestatmail

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 Oct 2008
281
0
0
oscar_fl dijo:
Aveces si es verdad que pasa y hay que insistir en la carga de lineas por que se quedan off pero insistiendo se ponen en verde usar para verlo el azbox control center.

Hola oscar, ya que estas aqui aprovecho, ya que estoy intentandolo ahora mismo, al final probe con mi host en vez de con mi ip, y me conecto con el cliente, no con el server, pero bueno podia ver la tv, pero el problema que tengo que por mas que espero e intento, no consigo que me aparezca en verde o amarillo el newcamd en el ccc control, y yo creo que lo tengo todo bien, o eso creo, si me echaras una manilla te pongo aqui mis archivos, y le echas un vistazo, eso si , si tu quieres claro. Un slaudo y muchas gracias por ayudar a la gente como yo.
 

joshua222

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Mar 2010
57
0
0
oscar_fl dijo:
Aveces si es verdad que pasa y hay que insistir en la carga de lineas por que se quedan off pero insistiendo se ponen en verde usar para verlo el azbox control center.
Oscar en la zona de descargas no encuentro el AZBOX control center donde lo tenemos para bajarlo?
Saludos.
 

lestatmail

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 Oct 2008
281
0
0
joshua222 dijo:
Oscar en la zona de descargas no encuentro el AZBOX control center donde lo tenemos para bajarlo?
Saludos.

PUes no lo sabia, si me das tu direccion te lo mando, y si me dan permiso los moderadores lo subo a esta pagina. Un saludo .
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
lestatmail dijo:
PUes no lo sabia, si me das tu direccion te lo mando, y si me dan permiso los moderadores lo subo a esta pagina. Un saludo .

Puedes subirlo al Dowload del foro o en un link en multiupload para que otros compañeros lo puedan descargar
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Esta perfecto con la búsqueda del foro llegaran a el si lo necesitan