Home

Multicasedit, y cccaminfophp

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Con el mando menu plug-in/openxcas/configuracion camd/multicas/smartcard interface/smart card splitter & cs/client cccam hay la tengo, como se yo si no me funciona de que es.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
fogonero ese manual lo tengo y le hice andar pero borre todas las lines que tenia y si pongo nuevas y le doy al boton azul para que las pase al azbox no me las pasa entonces lo que hago es crearlas a mano por eso me funciona pero con el maz esas lineas en la carpeta antes indicada no aparecen.
Lo que me he dado cuenta trasteando por que no sabia que esas teclas tenian funcion es que si le doy a las teclas de abanzar rapido la de la derecha me pone multicas y la del al dado me da unos datos.
Lo que creo que voy hacer es borrar con el mando todos los datos y voy a intertarlo otra vez con max haber si me funciona o es que hice algo raro.
Lo datos que te comento mas arriba son de la linea c.
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
haz esto:

1ºsi tienes el archivo ya renombrado de example-cccam.cfg a cccam.cfg, pues coges y lo abres con maz y metes esa c (borrrando previamente todo lo que haya ahí metido), una vez dentro guardar salir.

2ºdentro de todos los archivos que contiene la carpeta MultiCAS, vas a ver uno que se llama "splitterdata.bin", pues coges click derecho a ese archivo y le dices borrar, (acuerdate de antes de borrar ese archivo, haber metido tu C en cccam.cfg) pues cuando lo borres le dices salir, y le haces un reebot al deco, y luego entras en cliente cccam con el mando y cargas boton azul y guardas rojo y debes tener ahi tu linea perfectamente.

acuerdate de lo que te puse, si queires ver los datos con multicas.edit, pones los datos igual que maz, y le das a la pestaña clientecccam y luego a load o algo asi, y te sale informacion de tu c.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Bueno he borrado con el mando todos los datos que tenia le he dado a salvar y en smart card splitter & cs se ha que dado limpia luego en maz he creado la linea c en la carpeta cccam.cfg
le he dado a guardar luego en el deco en donde tenia la linea que lo habia dejado le doy a la tecla azul para que me lo baje al deco y nada de nada luego como me has dicho que borrara la carpeta splitterdata.bin como tenia creada la linea c, le hice el reebot le di al boton azul y nada de nada.
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
cuando metes tu c en el archivo cccam.cfg , arriba a la izquierda la metes y con este formato: C: hostname puerto user pass (respeta espacios) pues como te decia despues de meter esa c y guardarla, seguidamente en ese directorio vas a ver spliterdata.bin, pues lo borras, salir. te vas al mando y le haces un reboot y luego cargas la linea con el boton azul (es cuando te debe aparecer) y guardar rojo.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Bueno creo que le voy a poner otra vez la linea c con el mando, no se por que cojones lo lo puedo poner con max el caso es que lo hice una vez pero ahora no es posible por algun problema.
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
al final lo del mando lo dejarás de hacer con el tiempo y lo harás con MaZ. estas empezando y es totalmente normal los errores.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Te comento 1º hostname 2º port 3º username 4º pasawod entre ellos un espacio lo he intentado con ## y sin ellas me supongo que no las tiene que llevar.
La carpeta que me indicastes la borre ya no la tengo pero esto no me lo carga no se a que se deva.
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
al darle modificar al cccam.cfg debes tenerlo limpio sin nada, y coges y metes tu c

C: hostname puerto user pass

le das guardar.

ahí miras si debajo de cccam.cfg (dentro de Multicas donde estamos) ves el archivo spliterdata.bin sino lo ves pues nada, pero si lo ves ahí lo borras y sales de maz.

reebot al deco, entras en cliente cccam y cargas con el azul y ahí es cuando te debe aparecer.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Una pregunta mas mire la carpeta example-cccam.cfg y yo no he puesto datos hay los puse en la carpeta cccam.cfg no sera devido a esto o eso es nornal, me tiene aso :angry:
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
1º carpeta no es, es archivo example-cccam.cfg ese está (dentro de la carpeta MultiCAS) si tienes un archivo llamado cccam.cfg(por que ya lo hayas renombrado) pues lo tienes todo como debe ser, (sino lo tienes aun pues coges y lo renombras ese archivo y lo llamas cccam.cfg) ese es el que editas y metes tus datos.

no existe una carpeta cccam.cfg, me imagino que querrás decir archivo.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
efectivamente archivo cccam.cfg, es donde pongo los datos pero no lo puedo pasar al deco.
Lo he puesto a mano y perfecto pero esto es una paliza.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Cuando me dices que tiene que estar limpio cccam.cfg a que te refieres porque en la 1º linea pone:
Max support the 16 of serverust by this cfg file.
Example c: todo esto lo dejo y acontinuacion es cuando pondo los datos ¿es asi no?
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
Cuando me dices que tiene que estar limpio cccam.cfg a que te refieres porque en la 1º linea pone:
Max support the 16 of serverust by this cfg file.
Example c: todo esto lo dejo y acontinuacion es cuando pondo los datos ¿es asi no?

no, eso lo borras todo, y ahí cuando hayas borrado todo metes tu C,empiezas a escribirla arriba del todo a la izquierda donde pone 1.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
fogonero hoy lo dejo mañana seguire con el tema, gracias por tu tiempo de verdad que eres una persona cojonuda. :rolleyes:
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
tranquilo, todos hemos pasado por el punto donde tu estás ahora y parece una odisea, pero cuando lo sepas, veras que en realidad es coser y cantar.

suerte.........por aqui andaré mañana, veras como lo haces bien, y cuando lo hagas con maz, llegará un momento que no lo querrás hacer con el mando.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Bueno pues seguimos lo mismo com max no hay forma posible de que le mande la linea c.
Deje el archivo cccam.cfg limpio es decir sin nada y a continuacion puse los datos de la linea (claro sin la c: delante en el 1º) luego le di a guardar a continuacion le di a borrar el archivo splitterdkta.bin luego le hice el reebot y luego estando otra vez en client cccam configuration loa (boton azul del mando) y nada de nada, esta operacion la he repetido 7 ó 8 veces siempre con el mismo resultado.
Me tiene asao, lo que si noto despues de que no lo haya puesto vuelvo con el max y la carpeta de borre se ha vuelto a crear con fecha de hoy y hora.
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
a continuacion puse los datos de la linea (claro sin la c: delante en el 1º) luego le di a guardar a continuacion le di a borrar el archivo splitterdkta.bin luego le hice el reebot

a ver si damos con lo que haces mal, me da la sensacin de que es la C la que metes mal, ponnos la C "en ejemplo" tal y como la metes en cccam.cfg.