Home

Multicasedit, y cccaminfophp

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Pues eso no los encuentro por ningun lado y me interesaria y si hubiera algun manual tambien.
gracias de antemano.
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
al lio:

http://www.azboxhd.es/foro/topic/9599-cccaminfophp-v086-dt6/page__p__92827__hl__cccaminfophp__fromsearch__1#entry92827

sino encuentras el multicasedit, y te hace falta se busca en un santiamen y te lo pego aqui.

el multicasedit, es por si vas hacer uso de Multicas con alguna linea con este programa la ves si está on. si es "si" tu respuesta lo buscamos.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Muy agradecido fogonero, si me pones el enlace de multicasedit, te lo agradeceria en el alma pues lo estuve buscando pero no lo vi para descargarlo, lo dicho muchas gracias y perdon por lo anterior.
Un saludo.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Me pide una contraseña el cccaminfophp.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
No lo puedo descomprimir cccaminfophp me da error, no se a que se devera.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Mas debajo me lo he bajado sin pass, ya los tengo los dos luego los probare.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Algun manual para esto, pues no tengo ni la mas remota idea de como funciona esto.
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
en MultiCAS Edit pones tus datos como en maz.

y en cccaminfophp esto: donde pone dream es nuestro azbox, si no tienes el pass azbox, pues pones la que tengas.
 

Adjuntos

  • screenshot002qm7.png
    screenshot002qm7.png
    15,4 KB · Visitas: 68

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Bueno pues lo consigo ponerlo en marcha, primero esta en portuges y a la hora de configurarlo no lo tengo que hacer bien.
Servidor: IP del Azbox es asi.
Portal CCcam: Con esto me lio.
Utilizador CCcam:Con esto me lio
Senha CCcam: Con esto me lio.
Login Dreambox: es el login de el Azbox es asi
Password Dreambox: El que tengo puesto en Max es asi
Portal da Dreambox (normalmente 80): el puerto pone 80 - 16001 - o el puerto de max FTP.
Servidor de smtp: esto no se si hace falta ponerlo.
Porta do servidor smtp:esto no se si hace falta ponerlo.
Fogonero el que pones en la miniatura es en español y no hay que meter tantos datos.
Una ayuda por favor.
Gracias.
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
yo uso la (DT2) y se puede cambiar de lenguaje, esta dt2 es practicamente la misma que te puse en la imagen.

si quieres ver resultados entras en el web, y en el navegador pones esto: http://ipdetudeco:16001

seguido te pondrá que pongas el user y pass, pues ahí le pones root y el pass el que le tengas puesto.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Me puedes dar algun enlace de donde descargarlo, siento hacer tantas preguntas pero estoy verde en esto, y despues de todo este tema estoy igual que cuando pregunte al pricipio. :( :(
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
si tienes instalado CCcam en deco, en el archivo CCcam.cfg tendras algo asi:
WEBINFO USERNAME : root
WEBINFO PASSWORD : password
WEBINFO LISTEN PORT : 16001

en el web pones lo que te puse arriba y cuando te pida user y pass pues le pones lo que le tengas puesto en esas lineas que te he puesto, esas lineas deben estar sin comentar #. ojo si has cambiado o vas hacer cambios ahí, reinicia deco y luego ya si puedes entrar en el web.con eso hecho, te da la misma informacion que te muestra el cccaminfophp, cuando le cojas un poco mas el hilo, hay programas incluso mas buenos que el cccaminfophp en el foro lo tenemos cs studio por ejemplo.


a todo esto cibriga, ¿ para que era todo esto? entre post y post y que el otro hilo se editó ya no recuerdo bien.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Estoy hecho un lio, yo tendo la c OK, pero quiero ver la informacion el caso es que si entro con max al archivo cccam.cfg en la linea c no tengo nada.
La linea c la cree con el mando y lo que quiero ver son los datos pero no se como puedo verlos.
Mi linea c como te digo sin tenerla en la carpeta cccam.cfg la tengo OK, es linea la cree con el mando.
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
si debes tenerla en MultiCAS cuando pones que la metes con el mando.

aqui se explica todo para meter la C via maz y verla en display tv , tener MultiCAS cliente CCcam.

http://www.azboxhd.es/foro/topic/2418-guia-para-instalar-multicas-en-modo-cliente-cccam/

cuando edites el archivo cccam.cfg de MultiCAS, vas a ver unos datos ahí dentro, lo borras y metes tu C ahí arriba a la izquierda.

con MultiCAS.Edit, vas a ver informacion, en la pestaña clienteCCam de esa C. los datos para que funcione el programa son los mismos que metes en tu MaZ.