Home

Multicasedit, y cccaminfophp

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Manualmente no hay problemas ya lo tengo OK, pero claro con el mando con el max no puedo.
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
tienes que meter la c incluyendo la C y sus dos puntos y todo es decir metes asi todo esto:

C: hostname puerto user pass

una vez dentro guardar, salir. despues mas abajo borras el spliterdata.bin y reebot al deco.

lo de borrar el spliterdata.bin no siempre hay que hacerlo, yo te digo que lo hagas para que no tengas problemas de datos, pero esa operacion de borrarlo no hay que hacerla a no se que te de problemas.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Todo lo que pongo aqui no es real es un ejemplo:
nombre del servi: titipoli.org
puerto: 5630
User: piruleta
Pass: bandera
Lo que yo pongo es lo siguiente siempre en el archivo cccam.cfg coguiendo de referencia el ejemplo:
1 titipoli.org 5630 piruleta bandera
2
3
4
Cuando tengo esto puesto pues guardar luego en el deco que lo he dejado en la pantalla cccam pues boton azul y nada de nada.
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
ya dimos con el fallo, cibriga te pongo el ejemplo de eso que pones como debe quedar en tu cccam.cfg. mira:

C: titipoli.org 5630 piruleta bandera

asi debe quedar dentro de tu cccam.cfg.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Si señor ese era el problema y como dices no borre el archivo ni le hice el reebot, eres la leche, muchas gracias, el caso es que yo diria que lo habia hecho asi tambien, pero claro tantas cosa le habia hecho que ya no sabia de donde venia el problema, y mira que era sencillo. :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Entonces para ver ahora los datos de esa linea c, era con el programa que mas arriba me indicabas.
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
exacto, multicasedit, te lo digo de memoria pero metes los datos igual que en maz, los datos se meten en pestaña options, y luego le das a una pestaña que pone clientecccam y load para que lea esa c , ahi es cuando te leerá la informacion de esa c.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Muchas gracias, tengo que hacer unos recados luego lo intento y lo comentado MUCHAS GRACIAS. :rolleyes: :rolleyes:
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
bueno probado y funcionando, pero pocos datos se pueden sacar mas que con lo que os dije el otro dia.
Cuando tienes activada tu linea c pues en un canal que estes biendo le das al boton del mando abance rapido del mando y en la parte izquierda del tv te sale la info.
Ante todo quiero dar las gracias al amigo fogonero por el empeño a tratar de que aprendiera el tema en cuestion.
Un saludo muy fuerte.
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
una vez que sepas interpretar esos datos que te da el multicasedit, le sacarás mas rendimiento a tu deco.