Home

MultiCAS-v162D-B10

pinteno

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Abr 2010
53
1
0
xumari dijo:
tu solo entra en lib y de la carpeta dvbapicas quita el module y deja solo el openxcas.

Al arrancar primero arranca la multicas y luego el dvbapicas

No lo entiendo muy bien. Borro el dvbapi_module y el dvbapi.sh, OK.
1º ¿Pongo almohadilla al dvbapi en el module.seq?
2º Recuerda que uso cccam 2.1.3, ¿no hace falta que se inicie el deformhandlerv1ac?

Muchas gracias por la ayuda que me estás prestando, espero tu respuesta.

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
no hace falta que borres nada conque lo edites y le pongas delante algo por ejemplo una N o lo que te de la gana y te cuento que yo he hecho eso y mas y a mi no me ha ido nunca fino yo solo tengo la ccam 2.0.4 la nativa y me va de cine sin cortes lo unico que no puedo grabar pero me da igual.

pinteno

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Abr 2010
53
1
0
DuKe dijo:
no hace falta que borres nada conque lo edites y le pongas delante algo por ejemplo una N o lo que te de la gana y te cuento que yo he hecho eso y mas y a mi no me ha ido nunca fino yo solo tengo la ccam 2.0.4 la nativa y me va de cine sin cortes lo unico que no puedo grabar pero me da igual.

Lo que quier es poder realizar grabaciones, aunque no vayan muy finas. ¿Alguien sabe las respuestas a las preguntas que he hecho más arriba?

xumari

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Abr 2009
141
4
0
pinteno dijo:
Lo que quier es poder realizar grabaciones, aunque no vayan muy finas. ¿Alguien sabe las respuestas a las preguntas que he hecho más arriba?
Pero has mirado el manual que esta aqui puesto ?

pinteno

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Abr 2010
53
1
0
Sí, pero es para las versiones anteriores del cccam, y a partir de la 2.1.3, cambia un poco.

papaluna

Vip openspa
Vip OpenSPA
12 Oct 2007
725
47
0
Desde que puse esta última MultiCas B10 cuando salio, deje de ver varios canales y los HD ni de coña, y al hilo de lo que se comentó del cambio de tarjetas di por echo que se acabo.
Pues e vuelto a poner la MultiCas de antes la A10 y todo perfecto incluido los HD.
Lo comento por si alguien quiere probrarlo.
Saludos

josiwan

AZvip
Loco por OpenSPA
2 Mar 2009
386
0
0
55
papaluna dijo:
Desde que puse esta última MultiCas B10 cuando salio, deje de ver varios canales y los HD ni de coña, y al hilo de lo que se comentó del cambio de tarjetas di por echo que se acabo.
Pues e vuelto a poner la MultiCas de antes la A10 y todo perfecto incluido los HD.
Saludos

Que cosas mas raras nos hace este Azbox, a mi con la B10 todo Ok incluido los HD

hacedor

AZvip
Fan de OpenSPA
26 Sep 2009
175
0
0
Buenas, estoy usando la version A10 con cccam 2.1.1 nativa y sbox 0.47 # ver 4 con albina local enlazada con chiste y Nline y de momento completamente estable, si sigue asi hasta el sabado colgare, en mega, todas las camd ya enlazadas a falta de rellenar con buestras lineas y datos.

Un saludo.

jm43

Usuario
Loco por OpenSPA
22 Ene 2010
337
11
0
65
Barcelon
papaluna dijo:
Saludos

Tenia la B10 y al principio bien, pero ahora tengo muchos cortes. He puesto la A10, y por ahora bastante bien.

Saludos